Cayetano Rivera

Cayetano Rivera, señalado: dónde vivirá su hija adoptada a partir de ahora

Cayetano Rivera es consciente de que Lucía tiene nuevo hogar

Cayetano Rivera se encuentra en estos momentos alejado de la prensa lo máximo posible. Aunque esto no impide que se hable de él por su supuesta separación de su mujer, Eva González. Y también ahora por su hija mayor, Lucía, que adoptó cuando estuvo casado con Blanca Romero.

Estos días se está hablando de la joven, que es modelo, porque tiene un nuevo hogar. Sí, porque su progenitora ha adquirido una casa muy grande, de la que no ha dudado en presumir en redes sociales.

Cayetano Rivera descubre la nueva residencia de Lucía

El hijo mediano de Paquirri es consciente de que Lucía viaja muchísimo por nuestro país y fuera de él por su trabajo. Pero cuando está aquí pasa la mayor parte del tiempo viviendo con Blanca y con el otro hijo de esta, Martín. Y precisamente por este motivo la joven ahora tiene nuevo hogar.

Lucía Rivera y Cayetano Rivera
Cayetano Rivera ha podido ver todos los detalles de la nueva casa de su hija | GTRES

Sí, porque su madre acaba de adquirir de manera reciente una casa en el norte de España. Se trata de una vivienda realmente amplia y con la que está encantada, por lo que no ha dudado en mostrarla en redes sociales.

Ha subido un vídeo en el que muestra que la residencia cuenta con cinco habitaciones, dos plantas, piscina y una enorme sala de estar. De la misma ha dicho que “está lista para amueblar y decorar. Cada ventana es un cuadro”, ya que permite disfrutar tanto de vistas al campo como al mar.

Captura del story de Blanca Romero donde muestra su nueva casa de lujo
La ex de Cayetano Rivera ha mostrado su nueva vivienda en redes | Instagram (@blancaromeroe)

El color blanco es el que predomina en esta residencia, en la que cada uno de los hijos de Blanca tiene cuarto propio con baño. Además, hay dos habitaciones para invitados y la ex de Cayetano cuenta para ella con un “mini apartamento”.

En la planta de abajo están el despacho, la sala de juegos y la cocina. Y también la despensa, el área de plancha e incluso la zona de servicio.

Un nuevo hogar que Romero tiene previsto inaugurar por todo lo alto. Tanto es así que al mostrar la zona de sala de estar ha dicho: “Aquí una mesa de DJ, globos y fiestón”.

Captura del story de Blanca Romero donde muestra su nueva casa de lujo
Cayetano Rivera sabe que Blanca quiere inaugurarla con una fiesta | Instagram (@blancaromeroe)

Cayetano Rivera y sus preocupaciones

El hermano de Kiko Rivera está encantado con la nueva casa de Lucía y seguro que se lo ha manifestado en los encuentros que tienen. No obstante, ahora la principal preocupación de Cayetano es su situación sentimental.

Desde hace semanas existen los rumores de que él y Eva han roto de manera definitiva, tras llevar un tiempo viviendo separados. Pero ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir la noticia. Prefieren optar por el silencio.

Sin embargo, hay alguien de su entorno que ha confesado que la ruptura es cierta. Lo ha hecho por error, porque posiblemente pensaba que el aún matrimonio lo había revelado.

Eva González y Cayetano Rivera serios
Cayetano Rivera ha visto que un familiar ha contado lo que él mantiene en silencio | GTRES

¿Quién ha sido el que lo ha confesado? Ni más ni menos que Canales Rivera, el primo de él. Lo ha hecho en una entrevista improvisada a su salida de Telecinco. Al ser preguntado por Cayetano ha afirmado: “Una separación nunca es fácil y menos cuando hay hijos de por medio”.

A esto ha añadido: “Me da mucha pena que tengan que pasar estas cosas, pero así es la vida”. Y en este punto ha indicado que lo único que espera es que los dos miembros de la pareja se encuentren bien así como que pasen unas Navidades lo más felices posible.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp