Cayetano Rivera

Cayetano Rivera rompe el silencio en plena ruptura y cuenta la verdad

Cayetano ha roto su silencio

El año empezó de la peor manera en cuanto al mundo rosa se refiere, pero está acabando peor. Ahora, los protagonistas de todos los medios de comunicación están siendo Cayetano Rivera y Eva González. Se ha confirmado que la pareja no atraviesa por su mejor momento y que están a punto de divorciarse.

Ellos, hasta ahora no han hablado. Son muy celosos de su vida privada y, delante de las cámaras, muy profesionales. Sin embargo, unas declaraciones de Cayetano que vertió hace muy poco tiempo, cobran más sentido que nunca ahora.

El torero ya anunció su mala racha con Eva González y nadie se dio cuenta. Lo cierto es que estas declaraciones están dando mucho de qué hablar.

Cayetano Rivera rompe su silencio

Han pasado tres años desde que Cayetano Rivera y Eva González protagonizaran la mayor crisis matrimonial de la historia rosa de España. Al torero le habían fotografiado en una cafetería de Londres con otra mujer. Ella es Karelys Rodríguez con quien, en su día, el torero tenía demasiada confianza.

Él anunció medidas legales contra aquellos que anunciaran que tenían una relación sentimental a espaldas de Eva. Sin embargo, tres años después, las conversaciones y la confianza no han servido de nada.

Montaje de fotos de primer plano de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez
Cayetano Rivera fue fotografiado con Karelys Rodríguez en una cafetería de Londres. | Trendings

El matrimonio atraviesa por una profunda crisis de la que no se sabe si van a poder superar. Cayetano y Eva han demostrado ser muy celosos de su vida privada aun cuando todo en su relación iba bien. Ahora que se ha confirmado que atraviesan por su peor etapa, nada se sabe de ellos.

Sin embargo, unas palabras de Cayetano vertidas en un programa de TVE, cobran ahora más sentido que nunca. El torero ya anunció su crisis con Eva González sin que nadie se diera cuenta.

Las declaraciones de Cayetano Rivera

Al principio de su relación Cayetano y Eva confesaron que lo peor de su amor era la incompatibilidad de las agendas. Por el trabajo ninguno de los dos pasaba tanto tiempo como deseaban.

Con el paso de los meses dejaron de lado la distancia y decidieron dar una segunda oportunidad al amor. Fruto de ese segundo intento, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ y anunciaron la llegada de su único hijo. El pequeño Cayetano tiene ahora cuatro años y medio y es el pilar de familia.

Así presumía orgulloso Cayetano en el último programa de TVE al que acudió el torero. Allí, hace unas semanas ya acudió sin su alianza de boda. Algo que nadie dio como relevante puesto que la pareja siempre había sido muy discreta.

No obstante, fueron las declaraciones del torero cuando le preguntaron por Eva lo que ahora cobra más sentido que nunca. Al preguntarle por cómo definiría a su mujer, el torero respondió con la palabra “amor”.

Eva González y Cayetano Rivera serios
Cayetano Rivera habló de Eva González en su última aparición pública. | GTRES

Una declaración que enterneció a los presentes, los mismos que no se dieron cuenta de las posteriores afirmaciones del torero.  “Uno busca la estabilidad y la tranquilidad y eso es lo que estoy buscando yo”, decía. Una confesión que acababa con una afirmación espeluznante: “soy feliz a ratos, cuando se puede”.

Eva González por el momento no ha dado declaraciones y no se espera que lo haga. Lo único que se sabe de la presentadora es que, en su último evento, confirmó a una gran amiga que con Cayetano la relación estaba peor que nunca.

Ahora, la pareja vive en diferentes apartamentos aclarando sus ideas y confirmando, con el tiempo, si de verdad se quieren. Lo que pase en unos días solo ellos lo dirán.