Cayetano Rivera

Cayetano Rivera se rompe y confiesa la locura que hizo antes de divorciarse

Cayetano Rivera y su mujer estaban a punto de dar un importante paso

Cayetano Rivera no ha podido evitar venirse abajo al confesar el último gran paso que dio junto a Eva González justo antes de anunciar su separación. Y es que todo apunta a que la pareja estaba a punto de comenzar una nueva etapa en sus vidas.

El pasado 24 de octubre, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una inesperada noticia. Según confirmó la revista ¡Hola!, el torero y la presentadora de La Voz han tomado la decisión de separar sus vidas para siempre, después de 7 años de matrimonio y un hijo en común. 

Y es que, a pesar de que en 2013 tuvieron su primera crisis sentimental, en noviembre de 2015 decidieron unir sus vidas en matrimonio. Aunque todo apunta a que las imágenes que salieron a la luz en 2019 han conseguido dinamitar esta relación. 

En aquel momento, la revista Semana publicó unas polémicas fotografías en las que Cayetano Rivera aparecía "con una amiga en Londres".

"Antes de emprender su viaje a Perú, donde tenía que cumplir con un compromiso taurino en Lima, el torero realizó una escapada a Londres. El viaje se produjo solo unos días después de que celebrara su cuarto aniversario de boda con Eva González", aseguró dicha cabecera. 

Como era de esperar, las reacciones por parte del torero no se hicieron de rogar. Nada más salir esta información a la luz, el diestro decidió emitir un contundente comunicado, señalando que tanto esta revista como el resto de medios de comunicación habían vertido "graves acusaciones" sobre su persona. 

Montaje de fotos de primer plano de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez
Cayetano Rivera fue fotografiado junto a Karelys Rodríguez | Trendings

"Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales, informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones", aseguró Cayetano Rivera. 

Por su parte, Karelys Rodríguez también se pronunció ante los medios de comunicación españoles. Y, aunque en un principio negó dicha infidelidad y aseguró que iba a tomar medidas legales por el "acoso mediático" al que estaba siendo sometidas, finalmente confesó su affaire en Lecturas. 

Karelys Rodríguez, examiga de Cayetano Rivera, en un photocall
Karelys Rodríguez acabó confirmando su relación | Europa Press

Ahora, y después de confirmar que el matrimonio no ha podido superar este bache en su relación, ha salido a la luz el último gran paso que Cayetano Rivera y Eva González estaban a punto de dar. 

Y es que todo apunta a que el torero y la presentadora de Atresmedia ya tenían todo listo para hacer realidad uno de sus grandes sueños. 

Cayetano Rivera, a punto de cumplir uno de sus grandes sueños

Cayetano Rivera estaba a punto de hacer realidad uno de los sueños que compartía con su mujer. Y es que todo indica a que la pareja había tomado la decisión de cambiar de residencia justo antes de que su separación saliera a la luz. 

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González iban a construir la casa de sus sueños   | GTRES

Según ha podido saber la revista Lecturas, el matrimonio estaba a tan solo un paso de construir la casa que siempre había deseado. 

Antes de que su ruptura saltara por los aires, el matrimonio compró al 50% una parcela de uso residencial en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, lugar en el que vivían desde hace unos años y donde está escolarizado su único hijo en común. 

En ella, pensaban levantar y diseñar desde cero una vivienda que satisficiera todas sus necesidades. Pero todo apunta a que, después de las últimas informaciones acerca de su matrimonio, este sueño jamás se hará realidad. 

Ahora, mientras que Cayetano Rivera ha decidido instalarse en su finca de Ronda, la presentadora de televisión ha optado por permanecer junto a su pequeño en el hogar familiar situado en Mairena del Alcor, su localidad natal.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Cayetano Rivera. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).