Cayetano Rivera

Cayetano Rivera: nadie se cree cuánto cobra por salir a torear

El patrimonio de Cayetano Rivera al descubierto

Cayetano Rivera está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Tras saltar la noticia del fin de su relación con Eva González, el diestro comenzó a acaparar todas las atenciones, algo que no es plato de buen gusto para Cayetano. 

Ahora, el diestro se encuentra reestructurando su vida por completo y ya ha dado importantes pasos en su camino hacia la soltería. Entre ellos, la nueva casa en la que vive o los próximos proyectos profesionales que tiene por delante.

En plenos trámites de separación con la modelo, el patrimonio del diestro está en el punto de mira. Sobre todo, su impresionante caché como torero. 

Cayetano Rivera y su impactante sueldo como torero

Cayetano Rivera es, sin duda alguna, una de las figuras más emblemáticas de la tauromaquia nacional. El diestro ha consagrado gran parte de su vida a los toros. Sin embargo, en los últimos años, ha estado centrado en otros proyectos empresariales. 

Cayetano Rivera es uno de los toreros mejor pagados a nivel nacional | Europa Press

El todavía marido de Eva González ha sabido muy bien cómo explotar su imagen. El diestro ha protagonizado un sinfín de campañas de publicidad. Y también ha logrado hacerse un hueco dentro del mundo del modelaje.

Pero no cabe duda de que su gran fuerte de ingresos ha sido gracias a las plazas de toros.

Hace unos años, Cayetano Rivera era uno de los toreros mejor cotizados de nuestro país. Según publica el portal Los Replicantes, el hermano de Fran Rivera ha llegado a embolsarse 75.000€ por cada corrida. Y, aunque ahora no se encuentra en el momento más álgido de su carrera, lo cierto es que durante años ha sido una de las principales figuras.

Además, el diestro ha diversificado muy bien sus actividades económicas. Sus negocios en la industria del lujo también le han salido muy bien. Como publica el medio anteriormente citado, Cayetano también se ha movido por el mundo inmobiliario, concretamente en Puerto Banús. 

La nueva etapa de Cayetano Rivera como soltero

Para el diestro no está siendo nada fácil ser el centro de atención tras el divorcio con la presentadora. Cayetano siempre ha intentado tener un perfil mediático bajo y mantener su vida personal alejada de la pública. Tanto él como Eva han optado por no pronunciarse sobre la separación.

Cayetano ya tiene nueva casa, donde podrá estar más cerca de su hijo | EuropaPress

Aunque según se confirmó la semana pasada, el diestro ya ha comenzado a reestructurar por completo su vida. La primera decisión que ha tomado en esta nueva etapa es el cambio de casa. 

Cayetano se ha mudado a un impresionante chalet en Montequito, situado a poco más de 20 minutos de Mairena de Alcor, donde reside Eva con su hijo Cayetano JR. El nuevo inmueble cuenta con todo lujo de detalles, desde piscina privada, a jardín o pista de pádel.

Por otro lado, Eva ha encontrado refugio en sus amigas y en el trabajo para poder sobrellevar la situación de la mejor de las maneras. La presión mediática de los últimos meses no ha sido nada fácil de digerir.

Además, según reveló la periodista Marisa Martín-Blázquez, la situación entre ambos es que están dispuestos a firmar el divorcio cuanto antes. Aunque también apuntó que la situación entre ambos es un poco "áspera". 

Ahora mismo lo principal para ambos es el bienestar de su hijo. Por eso harán todo lo posible para que el divorcio le afecte lo menos posible.  

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp