Cayetano Rivera no ha podido ocultar su preocupación al recibir el último parte médico de su primo, Canales Rivera. Y es que, la gravedad de su estado de salud puede hacerle perder todo lo que tenía.
Este viernes, 26 de agosto, el programa Sálvame interrumpió su emisión para anunciar la peor de las noticias. "Acabamos de recibir una noticia sobre nuestro compañero, Canales Rivera. Tenía esta tarde una corrida en un pueblo de Ciudad Real y ha sufrido una cogida", aseguró una de las redactoras.
El primo de Cayetano Rivera acudió Festival Taurino que se celebró en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque, pero lo que menos se esperaba es que, antes de terminar la faena, iba a tener que abandonar el ruedo de urgencia.
"Ha tenido que ser trasladado en UVI a un hospital y las imágenes que hemos podido ver son preocupantes por el cariz que ha tenido la cogida".
Ahora, Cayetano y Francisco Rivera están muy pendientes del parte médico del colaborador de Telecinco. Y es que, después de lo que pasó a su padre Paquirri, los hermanos no han podido evitar preocuparse.
Cayetano Rivera no ha podido evitar preocuparse por Canales Rivera al enterarse de la gravedad del accidente. Y es que, según ha trascendido a los medios de comunicación, el diestro ha tenido que ser trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real, después de que la cornada afectara a su zona testicular.
"Estamos tratando hablar con su familia para que nos cuenten cómo está porque las informaciones que nos llegan es que ha tenido que ser incluso intervenido de camino al hospital".
Momentos después, nuevas informaciones llegaron a la redacción de Sálvame. "Llegará sobre las 10 de la noche, ya que la ambulancia, donde le están practicando una cura de urgencia, tiene que ir muy despacio".
Y es que, la distancia hasta este centro médico también ha sido un handicap, ya que, el hospital al que fue trasladado el primo de Cayetano Rivera se encontraba a 90 kilómetros de la plaza de todos donde ocurrió esta desgracia.
Finalmente, y a pesar de que la cogida fue catalogada por varios testigos como "impactante", parece que todo ha sido un susto. Minutos después, anunciaron desde el propio programa en el que trabaja Canales Rivera que su compañero estaba fuera de peligro y que la herida "no reviste gravedad".
Cayetano Rivera se ha quedado mucho más tranquilo después de enterarse de todas las novedades que giran en torno al accidente que sufrió su primo dentro del ruedo.
Este sábado, 27 de agosto, a tan solo 24 horas de la corrida de toros, la novia de José Antonio Canales Rivera aseguró ante los medios de comunicación que el torero "está bien" y que ya "está en planta".
Por su parte, Teresa Rivera quiso hablar directamente con el programa en el que trabaja su hijo. Gracias a Chelo García-Cortés, Cayetano Rivera ha podido saber el actual estado en el que se encuentra el diestro.
"Me ha contado que la cornada no ha sido tan grave como todos pensaban y que la herida ha sido limpiada totalmente. Es una zona con mucha sangre, pero es un luchador y sale de esta", aseguró la periodista.
Ahora, parece que todo ha ido como la seda. Y es que, tan solo dos días después de recibir la cornada, Canales Rivera ya ha recibido el alta hospitalaria.