Cayetano Rivera

Cayetano Rivera descubre quién es la nueva ilusión de Eva González

Cayetano Rivera ha podido ponerle cara a quien está al lado de su todavía mujer

Cayetano Rivera parece ser que lleva más de un mes separado de su mujer, Eva González. Por el momento, ninguno de los dos ha querido hablar sobre la ruptura, aunque sí la han confirmado algunas personas de su entorno. Situación que les tiene viviendo un momento difícil, aunque ella ha conseguido sobreponerse a tenor de las fotos que se han publicado.

El torero ha podido ver a su todavía pareja pasándoselo en grande y riéndose a carcajadas. Y los responsables de que ella se haya divertido de lo lindo no han sido otros que sus mejores amigos de su tierra natal. Con ellos ha pasado una velada especial e inolvidable.

Cayetano Rivera ve a Eva divertirse

El hijo mediano de Paquirri se encuentra absolutamente alejado de los medios e incluso de las redes desde que se desveló su separación matrimonial. De ahí que no sepamos nada acerca de cómo está afrontando la misma. Sin embargo, a su todavía mujer, ya que presenta La Voz, la hemos visto en televisión.

Pero es que Cayetano sabe que además la prensa la 'cazó' recientemente saliendo a trabajar y las imágenes que se obtuvieron nos sorprendieron. Sí, porque apareció triste y cabizbaja, dejando claro que la ruptura la tenía realmente triste.

Aunque parece que no todo son penas en la vida de la pareja de Rivera. Poco a poco, va volviendo a sonreír y buen ejemplo es la exclusiva que hoy publica la revista Diez Minutos. Y es que en la misma aparece Eva riendo a carcajadas y disfrutando de una noche 'loca' con sus amigos de Sevilla.

A tenor de las imágenes queda patente que, además de en su familia, ella ha encontrado en sus amistades a un gran apoyo. Ellos son los que han conseguido que se divierta, que se olvide de los problemas y que se lo pase en grande.

Según habrá podido leer el torero en el reportaje, la andaluza quedó con su pandilla en la capital hispalense. Allí, estuvieron cenando en un famoso restaurante, Doña Rufina, y más tarde decidieron continuar la fiesta. Una fiesta que se alargó más de lo previsto y que les llevó incluso a pasar momentos muy buenos en una plaza.

De esta velada tan especial no solo hemos podido tener conocimiento por la exclusiva de la citada revista, también González ha compartido una fotografía en las stories de su Instagram. En concreto, en la misma aparece con todos sus amigos en el balcón del restaurante donde estuvieron cenando. La misma la ha acompañado de las palabras “Mis amigos” junto a varios emoticonos de corazones, con los que indica todo lo que los quiere.

Cayetano Rivera ha visto que su esposa se lo ha pasado en grande | Instagram @evagonzalezoficial

Cayetano Rivera afronta su nueva vida

El hermano de Kiko Rivera desconocemos por completo cómo se encuentra en estos momentos, pues, como hemos indicado, está alejado de la vida pública. Y en redes sociales tampoco hace acto de aparición, siendo la última publicación del 18 de noviembre.

Cayetano ha optado por llevar su dolor en la más absoluta intimidad. Lo que sí ha trascendido es que tras su ruptura matrimonial ha empezado una nueva vida en Sevilla. Supuestamente, ha alquilado una casa de 200 metros cuadrados en la famosa urbanización de Montequinto de la ciudad.

Cayetano Rivera ha alquilado una casa en Sevilla | EuropaPress

Lo ha hecho para poder estar lo más cerca posible de su hijo, que vive en Mairena del Alcor, de donde es Eva. Tiene claro que, a pesar de que la familia se haya roto, quiere estar presente como hasta ahora en la vida del pequeño, que pronto cumplirá 5 años.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp