Cayetano Rivera

Cayetano Rivera decide contar porqué ya no está con Eva González

Salen a la luz nuevos datos sobre la supuesta e inminente separación entre Cayetano Rivera y la presentadora

A día de hoy, todavía el drama que hay montado entre Cayetano Rivera  y Eva González sigue generando bastante interés y polémica. No es para menos la verdad porque nadie se esperaba que, supuestamente, una de las parejas mediáticas más consolidadas de nuestro país fuera a poner punto y final a su historia de amor.

Todo empezó cuando la revista ¡Hola! aseguró en exclusiva que el matrimonio estaba viviendo separados y que atravesaban una grave crisis de pareja tras 7 años juntos y un hijo en común, Cayetano. A partir de entonces, todos los medios no han parado de seguirle los pasos tanto al torero como a la presentadora de La Voz.

Por el momento, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto, ya que prefieren seguir alejados del foco mediático. De hecho, todo parece indicar que los rumores son ciertos, ya que se los ha visto hacer vida por separado.

Desde luego, conforme pasan los días, cada vez más crece la incertidumbre respecto a esta historia. Sin embargo, ahora, al parecer podría haber salido toda la verdad a la luz.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
La pareja no está pasando por su mejor momento | GTRES

Así es la actual relación de Cayetano Rivera y Eva González

Fue el pasado 24 de octubre cuando Cayetano Rivera fue testigo de todo el acoso mediático que se le venía encima. La noticia de que no estaba pasando por su mejor momento como matrimonio con  Eva González  fue la causante de ello.

Por lo que se sabe, mientras la presentadora sigue en la capital por cuestiones de trabajo, el torero, por el contrario, se encuentra refugiado en la finca que tiene con su hermano Francisco en Ronda (Málaga). Es allí donde el diestro puede descansar de estar constantemente en el punto de mira, ya que tiene la posibilidad de llevar una vida completamente normal.

Pese a la dura situación que seguramente ambos estarán viviendo, ahora, un testigo para LOC acaba de asegurar que la relación de la todavía pareja es excelente. "Se llevan de maravilla, las cosas están bien y él está buscando casa en Sevilla para alquilar, para estar cerca del niño, que vive en Mairena del Alcor con Eva", explicaba la fuente en cuestión.

Asimismo, el testigo también le ha extrañado el rumor que ha surgido respecto a la compra de una nueva vivienda. "Si acaso, habrá sido ella, que es quien ahora tiene más dinero. Él torea, pero este verano ha estado en plazas de tercera, en las buenas no tanto. La temporada ha terminado, estará entrenando y pensando ya en la próxima. Pero no nos pega", revelaba.

Por otro lado, respecto a que el motivo de su supuesta separación sería a causa de una tercera persona, también les parece "raro". "No creo que exista una tercera persona por parte de ninguno de los dos", empezaba diciendo.

"Cayetano siempre fue una persona tranquila, le gusta ir a casa de sus amigos, los mismos de siempre. Y Eva no tiene casi tiempo ni para respirar con su trabajo, aparte de que ella es de su niño y su madre".

En la misma línea de estas declaraciones, otro testigo ha afirmado que existe cierto acercamiento entre Cayetano Rivera y la presentadora. "Se ven constantemente por videollamada y su hijo con ellos", decía.

"Debe de ser cierto que hay un distanciamiento, pero también puede ser un tiempo de reflexión. Ni están juntos ni están separados, y tienen una relación fabulosa por su hijo, que es lo más importante en sus vidas", zanjaba al respecto.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera, cerca de la presentadora por el hijo que tienen en común | EuropaPress

Cayetano Rivera y Eva González, en plenos trámites de divorcio

A pesar de que esta información que acaba de salir a la luz apunta a que la relación entre ambos es de lo más cordial, lo cierto es que, por un lado, no desmienten los rumores de ruptura. De hecho, hace poco se empezó a rumorear que habría sido la misma Eva González  quien habría iniciado los trámites de divorcio con  Cayetano Rivera.

Eso sí, la decisión de finalizar su historia de amor habría sido mutua. Como es de esperar, tanto el torero como la modelo querrían evitar conflicto alguno por el bien del hijo que tienen en común. Desde luego, solo el tiempo dirá cómo, finalmente, acaba esta polémica y dramática historia.