Cayetano Rivera

Cayetano Rivera confesó por qué Eva González no pudo tener más hijos

Cayetano Rivera reconoció que él hubiera preferido ampliar la familia

Cayetano Rivera, aunque no lo ha confirmado ni lo ha desmentido, está separado desde hace meses de su mujer, Eva González. Varias crisis, entre ellas la sufrida por la aparición de unas fotos de él con Karelys Rodríguez, han llevado a esta situación de ruptura. De ahí que ahora solo les une el hijo que tienen en común.

Es cierto que durante el tiempo que permanecieron juntos se les preguntó en numerosas ocasiones si no tenían intención de ampliar la familia. Y él acabó confesando el motivo por el que su mujer y él no habían podido tener más descendencia. Relató una serie de impedimentos que ahora vuelven a cobrar actualidad.

¿Por qué han vuelto a tener protagonismo? Básicamente porque han comenzado a circular rumores. Sí, habladurías que indican que podrían darse una nueva oportunidad. Han aparecido tras la publicación de unas imágenes en las que se muestran cariñosos.

Cayetano Rivera confesó que quería volver a ser padre

El segundo hijo de Paquirri tiene dos hijos. La mayor es Lucía Rivera, a la que adoptó durante su matrimonio con la madre de esta, Blanca Romero. El pequeño es Cayetano, que tiene 4 años y que es fruto de su relación con Eva González.

Sin embargo, al torero le habría gustado tener más descendencia. Y así lo manifestó hace un año, como recoge Divinity, cuando la prensa en un evento le preguntó si quería volver a ser padre. Su respuesta no pudo ser más clara y contundente: “A mí me encantaría”.

Eso sí, no dudó en explicar el porqué su entonces mujer y él no daban el paso de tener otro bebé. Lo hizo diciendo: “Las situaciones, los momentos, la dedicación y el trabajo, a veces, dificultan las cosas”.

Cayetano Rivera admitió que le gustaría dar un hermano a Lucía y a Cayetano Jr. | GTRES

A lo que añadió: “No siempre podemos hacer lo que queremos y cuando lo queremos hacer. Ahora mismo lo que hago es disfrutar de mi profesión, que estoy teniendo buenas sensaciones en el campo”.

Asimismo, reconoció que estaba encantado con sus dos hijos y que disfrutaba especialmente del pequeño en el día a día. Menor del que llegó a manifestar que “espero, deseo y haré todo lo posible para inculcarle otros caminos y que no sea torero. Fundamentalmente, lo digo por el riesgo que se corre”.

“Pero si el día de mañana lo decidiese, fuese una decisión meditada y seria, pues, evidentemente, contará conmigo para eso y para lo que necesite. Le encanta el campo, allí se asalvaja y me recuerda cuando nosotros estábamos allí. Yo he vivido el campo desde chico y vivirlo y disfrutarlo ahora con él es una gran satisfacción”.

Cayetano Rivera y su postura 'enfrentada' a Eva González

El hermano de Kiko Rivera dejó claro que deseaba volver a ser padre, pero parece que esa intención no era compartida por Eva.

Meses antes de la citada entrevista, ella dio unas palabras a 20 minutos por el estreno de la nueva edición de La Voz Kids. Cayetano vio que la sevillana al ser preguntada por repetir maternidad fue muy tajante: “De momento no quiero ampliar la familia. Me salen los niños por las orejas, ya hay demasiados”.

Cayetano Rivera escuchó a Eva González afirmar que con su pequeño tenía suficiente | GTRES

No sabemos qué ha acabado rompiendo el matrimonio de Cayetano y González, pero está claro que en el asunto de tener otro hijo no se ponían de acuerdo. Un tema importante que quizás también ha contribuido a que su historia de amor haya acabado rompiéndose.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp