Cayetano Rivera

Cayetano Rivera zanja sus problemas con Eva González usando 7 palabras

Cayetano Rivera se pronuncia sobre la separación

Cayetano Rivera está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Tras saltar la noticia de su separación con Eva González, el diestro pasaba a acaparar todos los titulares de la prensa del corazón. Por todos es sabido que, a Cayetano no le gusta nada ser el centro de atención por su vida personal.

Tanto el diestro como la presentadora siempre han intentado mantener su vida privada alejada de la pública. Por lo que no tiene que ser plato de buen gusto para ninguno de los dos estar en el centro de la polémica. Ahora, Cayetano ha sido captado por las cámaras de Europa Press y sus palabras han sido más que reveladoras.

Cayetano Rivera reaparece ante los medios de comunicación

Cayetano lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación, sin embargo, exponer su vida personal es algo que siempre ha intentado evitar por todos los medios. Por otro lado, Eva González también ha mantenido una postura muy parecida a su futuro exmarido. 

Cayetano Rivera reaparece ante los medios de comunicación | GTRES

La presentadora era preguntada por los periodistas hace tan solo una semana, una reportera le pregunta sobre si iban a pedir la nulidad eclesiástica. La modelo respondió de forma escueta pero contundente: “¡Qué barbaridad!”, exclamó. Tras esto, Eva no volvió a pronunciarse al respecto.

Ahora, ha sido Cayetano quien ha hablado al respecto, eso sí, en una línea muy parecida a la de su todavía mujer. El diestro era pillado por las cámaras de Europa Press. Con rostro muy serio y hermético Cayetano ha roto su silencio con 7 palabras que han reafirmado su postura: "Es que no voy a hablar, perdóname", aseveraba ante la periodista.

De esta forma, el diestro ha dejado más que claro que no piensa pronunciarse sobre todas las especulaciones e informaciones que se están publicando. Cayetano prefiere esperar a que amaine toda la tormenta mediática y permanecer en silencio. 

No cabe duda de que, el 2022 pasará a ser uno de los años más duros del diestro tras todo el revuelo mediático. Según ha trascendido a la prensa, Cayetano estaría atravesando duros muy duros, y ahora más que nunca necesita el apoyo de los suyos. 

Eva González, a su vez, también ha optado por refugiarse en el trabajo y en sus amigos para poder sobrellevar toda la presión mediática.

La nueva vida de soltero de Cayetano Rivera

Cayetano se encuentra reestructurando su vida por completo, hace unas semanas se confirmaba que el hermano de Fran Rivera ya tenía nuevo domicilio. Cayetano se ha alquilado con un lujoso chalet muy cerca de Mairena del Alcor, a tan solo 20 minutos de Eva González

Cayetano Rivera ha alquilado una lujosa para estar más cerca de Eva González | EuropaPress

La casa se encuentra en una prestigiosa urbanización a las afueras de Sevilla. El inmueble cuenta con 200 metros cuadrados y tres plantas, más de 180 metros cuadrados construidos.

La nueva casa de Cayetano tiene 5 habitaciones, tres baños y un enorme salón. También cuenta con todo tipo de extras como piscina privada o pista de pádel. Además de una impresionante terraza.

Este cambio de casa estaría motivado para poder estar mucho más cerca de su hijo, Cayetano JR.

Según han publicado varios medios de comunicación, se trataría de un domicilio provisional hasta que la modelo y el diestro puedan aclarar su situación personal. 

Por ota parte, Eva González continúa a caballo entre Sevilla y Madrid, ya que está inmersa en la nueva edición de La Voz.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp