Logo whatsapp
Primer plano Andrés Cuervo

Andrés Cuervo superó una enfermedad muy seria antes de morir

Andrés Cuervo era un artista brillante

Andrés Cuervo era uno de los artistas con más proyección internacional del momento, los expertos le auguraban un futuro brillante. Pero sus planes se han truncado, su antiguo representante ha emitido un comunicado para explicar lo que le ha pasado. Ha muerto con 38 años y ha dejado huérfano a un mundo que quería verle crecer como artista.

Andrés Cuervo hizo un viaje a Francia para componer nuevas canciones y avisó a sus seres queridos de sus planes de futuro. Tenía pensado quedarse una temporada allí para descansar y reencontrarse, pues llevaba una temporada trabajando demasiado. Su familia dejó de saber de él y se puso a investigar, pero nadie esperaba encontrar una respuesta tan triste.

Andrés, según ha salido publicado, padecía un trastorno de bipolaridad que quizá haya tenido que ver en la causa de su muerte. Sin embargo, ningún periodista se atreve a confirmar la noticia porque las autoridades todavía están investigando. Solamente contamos con el testimonio de Kiko Becerra, su representante y amigo, quien ha emitido un breve comunicado.

Se nos fue muy tempranamente Andrés Cuervo, estupefactos e incrédulos estamos. Los griegos decían que la bendición de los dioses era morir joven porque solo se vivía la época dorada de la existencia humana: la juventud”. Estas palabras han desgarrado a los fans del artista, quien tenía una proyección internacional gracias a su carrera de modelo.

Cuervo era el número 1 en México y cada vez estaba teniendo más repercusión en España, su ejército cada vez era más poderoso. Tenía tantos seguidores que varias empresas musicales se pusieron en contacto con él para hacerle una oferta interesante. Estaba barajando opciones, no sabía qué camino escoger y lamentablemente nadie sabe cuál era su verdadera ilusión.

Andrés Cuervo tuvo un problema mental

Andrés apenas concedía entrevistas para hablar de su enfermedad, pero se vio en la obligación de tocar el tema en un momento dado. Creó varias canciones para que estaban inspiradas en la bipolaridad y tuvo que explicar que ya estaba superado. Era un gran artista, así que aprovechó su desgarro para crear un producto que nunca dejará de sonar.

Cuervo ha ocupado una infinidad de titulares en Latinoamérica, pues era un rostro muy querido por el público joven. Su espíritu de superación sirvió para que muchos adolescentes luchasen por sus sueños, demostró que no hay nada imposible. Uno de sus últimos discos celebraba la vida, una vida lejos de las sombras que habían marcado su pasado.

“Este proyecto precisamente es para festejar el haber pasado ese momento de oscuridad absoluta”, dijo durante la rueda de prensa. La prensa está investigando, pero la familia no quiere hablar por respeto y porque ha pasado muy poco tiempo. Apenas hace 24 horas de su muerte y sus seguidores ya exigen conocer todas las respuestas, quieren saber la verdad.