Albert Rivera

La casa de Albert Rivera, en el punto de mira por un error de Malú

Albert Rivera sabe que ha sido un fallo

Albert Rivera se ha quedado sin palabras al ver el último error que ha cometido su actual pareja, Malú. Y es que, la cantante ha mostrado sin querer, y a través de las redes sociales, algunos de los rincones más íntimos de su hogar. 

Después de varios meses con los rumores de su posible separación resonando con más fuerza que nunca, el exlíder de Ciudadanos no se lo pensó dos veces a la hora de despejar todas las dudas durante su última entrevista. 

Hace unos días, Albert Rivera se convirtió en el primer invitado de Proyecto 77, el nuevo podcast que ha puesto en marcha el exjefe de Gabinete de Ministros argentino, Marcos Peña.

Albert Rivera posando sonriente en el 'photocall'
Albert Rivera despeja todas las dudas | Gtres

En él, entrevista a "políticos, deportistas, artistas, emprendedores y especialistas de habla hispana y portuguesa nacidos en su mayoría entre 1972 y 1982".

Durante su intervención en este programa audiovisual, Albert Rivera habló de sus hijas, pero lo que realmente llamaron la atención, fueron las palabras que pronunció acerca de su dudosa relación sentimental con Malú.

Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera
Albert Rivera aclara que sigue con Malú | La noticia digital

Tras hacer un repaso por su vida sentimental, el abogado aseguró que, "desde hace cuatro años, salgo con Malú, mi actual pareja". Despejando así todas las dudas sobre su posible ruptura.

Ahora, y tras aclarar este malentendido, Albert Rivera no se puede creer el último despiste que ha tenido su chica. El pasado 9 de enero, la artista acudió a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores un momento muy especial. Pero, sin quererlo, dejó al descubierto parte de los detalles de su hogar familiar. 

Albert Rivera, sin palabras tras el descuido de Malú

Albert Rivera ha visto como los usuarios de las redes sociales se hacía eco de todos los secretos que esconde su hogar. Y es que, tras la última publicación de Instagram de Malú, hemos podido ver algunos de los detalles de su lujosa casa. 

Hace unos días, la cantante recibió en su nidito de amor una visita muy especial, pero que nadie se esperaba: la de Omar Montes. 

Una vez más, la pareja sentimental de Albert Rivera ha dejado al descubierto la buena relación que mantiene con varios de sus compañeros de profesión. 

Y, aunque en este caso, el invitado no ha pasado desapercibido para los usuarios de esta red social, lo que verdaderamente ha llamado la atención han sido todos los detalles del inmueble. 

Según se puede ver en las imágenes, la casa de Albert Rivera y Malú cuenta con un amplio salón, iluminado por una gran cristalera que da, directamente, hacia su inmenso jardín. 

Malú en la presentación de su disco 'óxigeno'
La pareja de Albert Rivera tiene un pequeño descuido y enseña su hogar | Europa Press

Y es que, tal y como se ha podido saber, esta propiedad cuenta con 500 metros cuadrados de espacio habitable y una parcela de más de 2.000 metros cuadrados.

En cuanto a los detalles del interior de la vivienda, destacan, sobre todo, los tonos claros en muebles y paredes, que hacen contraste con varios elementos en madera y con los colores verdes del exterior. 

Como era de esperar, los seguidores de la pareja de Albert Rivera no tardaron en pronunciarse acerca de la inesperada visita que recibieron en su hogar. Pero tan solo la cuenta oficial de Los 40 Spain se dio cuenta de un pequeño detalle.

Y es que, en una de las instantáneas, la cantante mostró públicamente algunos de los premios que ha ganado durante toda su carrera profesional. "Los premios 40 de la estantería", apuntaron desde este perfil. 

El resto de internautas se centraron en comentar la inesperada amistad que ha nacido entre estos dos artistas de la música española. "Vaya tela Malú, ya estás en las cloacas de la música", ha criticado uno de sus seguidores. 

Aunque otros han querido dar la cara por el de Pan Bendito: "Flipo como discrimináis a la gente. A mí me gustan los dos, cada uno en su estilo y no considero que sea una vergüenza para ella ni para él".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp