Carolina Monje

Carolina Monje pierde a su persona especial tras anunciar la boda

Carolina Monje ha anunciado su boda

Carolina Monje, la que fuera pareja de Álex Lequio, anunció que se casaba con la persona con la que lleva compartiendo los últimos años. Sin embargo, tras anunciar que pronto pasaría por el altar, Carolina Monje perdía a una persona muy especial para ella en sus redes, Ana Obregón. La actriz optaba por dejar de seguirla a través de Instagram tras ser conocedora de la noticia.

Carolina Monje y Álex Lequio forjaron su relación durante varios años, y fue uno de los pilares fundamentales de Aless en su lucha contra el cáncer. Tras su fallecimiento, la diseñadora estuvo muy cerca de Ana donde ambas compartieron su dolor y encontraron apoyo en unos momentos tan complicados.

Casi tres años después de la partida de Aless, Carolina Monje ha encontrado el amor y ha anunciado sus planes de boda.

Ana Obregón decide dejar de seguir a Carolina Monje

Carolina Monje mostraba en sus redes sociales que el amor volvía a llamar a su puerta, eso sí, siempre sin olvidar a Aless. La joven diseñadora compartía con sus seguidores que había encontrado un motivo para sonreír, y ese era Álex Lopera.

Carolina Monje anunciaba su compromiso con Alex Lopera a través de una storie de Instagram | Instagram @carolinamonje.v

Ambos comparten muy a menudo fotografías de su día a día y de todos los planes que hacen juntos. Y todo apunta a que la relación va viento en popa, ya que se han atrevido a dar el gran paso: se casan. A través de una storie de Instagram, la joven publicaba una entrañable fotografía donde lucía orgullosa su alianza de compromiso.

Han sido muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia. Incluso algunos llegaban a cuestionar si Ana habría felicitado a la pareja por el enlace. Sin embargo, este momento tan feliz se ha visto enturbiado por algo que nadie podía esperar.

Tras el anuncio del compromiso, Ana decidía dejar de seguirla en Instagram.

Todo apunta a que la presentadora de las Campanadas ha decidido tomar distancia. Lo cierto es que muy poco se sabe sobre la actual relación que mantienen la actriz y la diseñadora. Y aunque en su día, ambas fueron un apoyo muy importante la una para la otra, todo apunta a que eso ya es pasado.

Ana continúa con el duelo de su hijo y puede que para ella sea demasiado doloroso ver cómo Carolina Monje ha logrado rehacer su vida. Y sobre todo que vaya a dar el gran paso de contraer matrimonio.

Por otro lado, Carolina Monje sí continúa siguiendo a la actriz. Y hace tan solo unos días, la diseñadora le daba un "me gusta" a una de las publicaciones de Obregón junto a su hijo.

Carolina Monje mantiene todas las fotos de Aless | GTRES

Carolina Monje mantiene las fotografías con Aless

Si continuamos indagando en las redes sociales de Carolina, la diseñadora mantiene todas las fotografías con Álex Lequio en su perfil de Instagram. Todos los buenos momentos y recuerdos inolvidables permanecen aún en la cuenta de Carolina Monje. Una muestra de que no lo ha olvidado y no piensa hacerlo.

Carolina Monje mantiene todas sus fotografías junto a Álex Lequio en su cuenta de Instagram | Instagram (@carolinamonje.v)

Ahora Carolina tiene mucho en lo que pensar, ya que casarse siempre es un auténtico quebradero de cabeza. La diseñadora y su prometido comparten muchos mensajes de cariño y amor en redes sociales. No cabe duda de que ya estaría planeando la gran celebración con todos sus amigos y familiares.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp