Logo whatsapp
Montaje con las caras de Miki Nadal y Carola Escamez

Carola Escámez, exmujer de Miki Nadal, le denunció por humillaciones y tuvo depresión

Carola Escamez pertenece a una familia acomodada que nunca aceptó al humorista

Carola Escámez, madre de la primera hija del artista Miki Nadal, ha tenido muchos problemas con él desde que decidió separarse en 2019. El diario El Mundo asegura que el cómico fue condenado a 20 días de trabajos a la comunidad por “vejaciones leves” contra su exmujer.

Según la sentencia que recoge el citado medio, se refería a ella como “patética”, “payasa” y otros insultos.

Carola Escámez, siempre siguiendo los datos del periódico El Mundo, sufrió una depresión bastante severa que dejó atrás gracias a su fortaleza. Esta enfermedad mental llegó tras uno de los episodios más dramáticos de su vida: tuvo un aborto.

El exmatrimonio intentó superar el bache, pero supuestamente fue el golpe definitivo que arruinó la relación.

Miki Nadal
Carola Escámez tuvo un aborto de un hijo de Miki Nadal | Twitter

Carola denunció a Miki porque, según contó ante el juez, le insultaba llamándola “zorra”, “apestosa” y una infinidad de improperios.

La expareja estuvo unida durante un lustro, pero sufrieron una serie de golpes que no supieron gestionar y decidieron tomar caminos separados. El proceso de divorcio fue bastante complicado y las visitas a los juzgados eran continuas.

Miki Nadal se dedica al mundo del espectáculo y es un personaje público, así que hubo ciertas informaciones que le perjudicaron.

Salieron a la luz detalles demasiado escabrosos que provocaron un auténtico caos informativo, pero todo esto es cosa del pasado.

Según publica el portal JALEOS, Carola se alegra de que su exmarido vuelva a ser padre al lado de otra mujer.

Carola Escámez guardó silencio y lucho por la justicia

Carola, según el periódico El Mundo, pertenece a una familia acomodada y nunca ha tenido problemas económicos.

Tiene a sus espaldas una trayectoria profesional brillante y no necesitaba ganar dinero trabajando en la prensa del corazón.

Por ese motivo nunca habló con ningún periodista a cambio de una retribución, simplemente se limitó a luchar por lo que era justo.

EL PRESENTADOR MIKI NADAL Y SU MUJER CAROLA EN UN ACTO DE LA FIRMA ' HEINEKEN ' DURANTE LA FERIA ARCO 2015
Carola Escámez denunció a Miki Nadal en 2019 | GTRES

Miki Nadal, siguiendo la sentencia por la que fue condenado, le dijo a su exmujer: “Te vas a foll* con cualquiera”. Nadie conocía esta faceta del humorista y a todo el mundo se le había olvidado que Escámez fue víctima de la misma.

El problema es que el cómico está esperando un nuevo bebé junto a su pareja Helena Aldea y su pasado ha regresado.

El exmatrimonio se separó meses antes de empezar el verano de 2019 y la batalla legal no tardó demasiado tiempo en comenzar. Escámez denunció al humorista “por vejaciones” y ganó el juicio en primera instancia, pero Miki recurrió.

La Audiencia de Madrid ratificó la sentencia en septiembre del mismo año y el humorista fue condenado a trabajar para la comunidad.

Carola Escámez y su familia huyeron de Miki

Carola ha logrado mantener una relación cordial con Miki Nadal porque sabe que siempre estará unida a él por la hija que tienen en común. Sin embargo, el periódico El Mundo asegura que la familia Escámez “nunca vio con buenos ojos” al humorista.

El duro proceso de divorcio no hizo más que confirmar estas sospechas.

La exmujer del humorista y sus padres estuvieron un tiempo lejos de Miki porque sabían que el asunto era demasiado delicado. Sin embargo, el juez ya dicto sentencia y todo el mundo tiene derecho a cambiar, de ahí los últimos acontecimientos.

Escámez está encantada con la llegada de nuevo bebé porque sabe que es algo que será positivo para su hija.

Carmen, madre de Carola, denunció a Miki en 2018 porque supuestamente no le dejaba ver a la menor. Sucedió un año después de que la ex del cómico entrara en una depresión tras sufrir un aborto, eso es lo que explican en LOC.

El pasado siempre vuelve y los fantasmas del artista han regresado con más fuerza que nunca.