Foto de Carmina Barrios en MasterChef

Carmina Barrios, la madre de Paco León que sufre por una pelea que ha terminado fatal

La actriz Carmina Barrios muy pendiente de lo sucedido con su hija

Carmina Barrios es una de las mujeres con más carácter en nuestro entorno mediático. La actriz se caracteriza por su verborrea sin filtros y su jolgorio a la hora de hablar. Pero hay algo aún más característico en ella.

Carmina es una madre coraje. La sevillana ha llevado adelante a su familia y la ha hecho artista. Sus hijos Paco y María León no paran de cosechar éxitos sin dejar atrás la esencia que tanto les ha acompañado siempre.

Carmina Barrios, en una foto de archivo
Carmina Barrios siempre con una sonrisa para sus hijos | Europa Press

Y es que esa esencia a veces se les puede ir de las manos. Es lo que le ha pasado a María León. La joven ha tenido un incidente en Sevilla que no ha dejado indiferente a nadie.

Este primer fin de semana de octubre, la artista ha acaparado todas las miradas y el foco de todas las cámaras. Todo ello por haber pegado un puñetazo y una patada a un agente de la policía. 

Y como era de esperar, la actriz fue detenida y puesta posteriormente en libertad provisional. Aunque no todo es final feliz, dado que será investigada por delito de atentado a la autoridad.

Aunque en el Juzgado de Instrucción número 18 se ha negado a declarar, sí lo ha querido hacer fuera de él. Y así ha dado su versión de los hechos, alegando que fue víctima de las circunstancias.

Carmina Barrios y María León, en una foto de archivo
Carmina Barrios siempre ha sido un apoyo para María | Europa Press

"Quiero dar las gracias por todas las muestras de apoyo recibidas. Estas últimas 48 horas han sido verdaderamente difíciles. Niego haber agredido a nadie", comenzaba.

"No es mi intención poner en entredicho el trabajo necesario que hacen los cuerpos y fuerzas de seguridad en nuestro país. Pero sí debo denunciar que he sido víctima de un abuso policial de Sevilla".

"El caso está en manos de mis abogados y desde este momento pongo toda mi confianza en la justicia", sentenciaba.

Carmina Barrios pone los ojos en sus hijos

Según se ha podido saber, la hija de Carmina Barrios estaba con unos amigos por las calles de Sevilla de noche. Estos salían de una fiesta por el fin de un rodaje, cuando se encontraron con unos agentes que pararon a un ciclista que iba ebrio. 

La policía hizo un control de alcoholemia al transeúnte y dio positivo. La joven junto con su grupo empezaron a increpar a los agentes de policía por su intervención. 

Según las fuentes policiales que cita la prensa local, María León habría comenzado a grabarlos. La policía pidió su identificación y ella accedió, pero no llevaba el DNI consigo, por lo que les debería acompañar a comisaría.

La actriz se montó en el vehículo, pero sus acompañantes continuaron increpando a los polizontes. Uno de sus amigos llegó a abrir la puerta del coche policial para que María saliera. Tras esto, la artista habría agredido a los agentes, algo que ella misma niega.

Foto de la actriz María León posando en un photocall
María León muy ansiosa por lo ocurrido | Europa Press

Sin embargo, después de todo, llegaron a la comisaría. Pero la hija de Carmina estaba en tal estado de agitación, que tuvo que ser trasladada al hospital por un ataque de ansiedad. 

María León salió finalmente de la sede policial el sábado al mediodía con la cara tapada y sin el deseo de hacer ninguna declaración.

La familia está viviendo un buen momento profesional, ya que tanto María como Paco León han estrenado nuevos proyectos. Algo que sin duda llena de orgullo a Carmina Barrios. 

Paco acaba de estrenar Rainbow, una película sobre las aventuras bizarras de un adolescente. María, por su parte, estrenó tres películas el año pasado y estrenará dos nuevas para este presente. Además de seguir rodando proyectos para el próximo.

Carmina Barrios estuvo concursando en el reality MasterChef Celebrity de la pasada edición. Pero parece que está inmersa en nuevos trabajos que pronto podremos ver.