Carmen Borrego y su hija Carmen Rosa

Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, huye después de perder lo último que tenía

Carmen Rosa Almoguera podría haber heredado un legado envidiable

Carmen Rosa Almoguera es conocida por formar parte de la familia Campos, a pesar de que ella siempre ha intentado esconderse. Hace unos meses posó con su madre Carmen en la portada de una revista muy conocida y desde entonces su vida cambió para siempre. Se ha convertido en un rostro habitual en la crónica social y el público quiere saber todo lo que hay detrás de ella.

Carmen Rosa Almoguera podía presumir de ser una persona anónima y responsable, pero ya ha participado del mundo del corazón. Ha concedido varias entrevistas, ha hablado con los reporteros e incluso ha estado en varios platós de Telecinco para apoyar a Carmen Borrego. Esta última se ha marchado a Canarias y un paparazzi ha descubierto su gran secreto: usa ropa de imitación.

Carmen Borrego y Carmen Rosa
Carmen Rosa Almoguera está muy unida a su madre | GTRES

Carmen Rosa habría heredado un legado envidiable, pues las Campos eran una de las familias más glamurosas del país. Ahora está todo perdido porque Borrego ha sido pillada en una actitud comprometida: comprando un bolso de imitación. María Teresa Campos, la matriarca, tiene una colección de ropa estupenda, pero ahora todo el mudo dudará de este mérito.

Carmen Rosa sabe que su madre ha cometido un error muy grave, pues ahora el público pondrá en duda la reputación de la familia. El portal Informalia asegura que la colaboradora de Sálvame adquirió una prenda falsa a cambio de 30 euros. Ella misma ha reconocido que es una experta haciendo negocios, pero todo el mundo pensaba que se refería a los cachés de la televisión.

La hermana de Terelu Campos ha trabajado como directora de programas, por eso es la mejor firmando contratos. Su vida ha cambiado, de ahí que ahora negocie con vendedores ambulantes en lugar de tratar con los personajes más emblemáticos del corazón. Pero no podemos olvidar que en el pasado cerró entrevistas importantes, pues era la directora del programa de María Teresa.

Carmen Rosa ha vivido en una mansión

Carmen Rosa Almoguera es uno de los rostros más desconocidos de su familia porque nunca se ha sentido cómoda siendo la protagonista. El problema es que Borrego tenía una serie de problemas económicos que no lograba resolver y decidió ayudarla. Posó con ella en la portada de una revista para aumentar el interés de la exclusiva y desde entonces es un rostro conocido.

Carmen Rosa y María Teresa Campos
Carmen Rosa ha compartido casa con María Teresa | Trendings

Carmen vivía con su abuela María Teresa en la mansión que esta tenía en Las Rozas, un municipio situado a las afueras de Madrid. La presentadora tuvo que deshacerse del inmueble porque no podía mantenerlo, así que su nieta tuvo que buscarse un nuevo hogar. Ningún periodista ha averiguado qué hace en la actualidad, aunque es posible que esté ejerciendo de abogada.

La prima de Alejandra Rubio estudió derecho y supuestamente Edmudo Arrocet, exnovio de María Teresa, le consiguió un empleo muy bien pagado. Esta información no ha sido confirmada por la familia Campos, quien quiere proteger a la joven pase lo que pase. Cada vez es más complicado porque el público quiere saberlo todo sobre ella.

Carmen Rosa Almoguera conoce toda la verdad

Carmen Rosa ha ganado mucha popularidad en las últimas semanas porque ha posado en la exclusiva que ha vendido su hermano José María. Este último se ha casado con Paola Olmedo, una esteticista que tiene dos hijos de una relación anterior. La boda sigue dando de qué hablar, pero solamente unos pocos conocen lo que pasó en realidad.

La nieta de María Teresa prefiere huir después de lo que ha sucedido, aunque trata a los reporteros con una educación excelente. Borrego no tiene tanta paciencia, sobre todo desde que hayan descubierto que en Canarias compró un bolso falso. Es algo que su madre jamás hubiera permitido, pues pone en peligro el legado familiar.