Carmen Lomana

Carmen Lomana se arma de valor y confiesa qué siente cuando les ve besarse

La 'socialité' estalla como nunca contra él por su incoherencia

Carmen Lomana es una mujer que se ha caracterizado, a lo largo de los años, por no tener pelos en la lengua para hablar de cualquier tema. A Lomana le encanta dar su más sincera opinión sobre los famosos o de lo que ocurre cada día en nuestra sociedad.

La 'socialité' española es experta en meterse en líos por su espontaneidad a la hora de referirse a ciertos temas. Pero nunca se ha cortado a la hora de opinar a pesar de que, en ocasiones, las redes sociales cargan contra ella por su atrevimiento en ciertos temas. E incluso por sus ideales, quizás algo desfasados para algunos sobre muchos aspectos de la vida.

En los últimos días, hemos visto como una de las parejas más sólidas de nuestro país, la formada por Risto Mejide y Laura Escanes, ponía punto y final a su relación. Lo hacían después de siete años de amor.

Carmen Lomana estalla como nunca contra el matrimonio roto

Fue una ruptura, la del pasado 25 de septiembre, que pilló a muchos descolocados. Y sobre la que se ha hablado mucho en las revistas y en los programas del corazón especializados en los famosos.

Carmen Lomana no quiere ni oír hablar de su hermano
Carmen Lomana siempre genera cierta polémica con sus opiniones | Gtres

Eran dos famosos que acaparaban mucha atención y en sus redes sociales era habitual verles publicar fotos de su día a día. Especialmente desde que naciese la única hija que tuvieron en común, Roma.

El caso es que muchos han criticado la relación entre Risto y Laura Escanes. Entre otras cosas, por la diferencia de edad de más de 20 años entre el presentador de Todo es mentira y la influencer catalana.

Carmen Lomana lanza su dura crítica porque no lo aguanta

Además, Risto Mejide es un personaje televisivo que desde su época de jurado en OT tiene muchos enemigos. Y algunos estaban con la escopeta preparada para cargar contra él una vez que su idílico matrimonio se fuese a pique.

Una de las que ha cargado con más contundencia sobre esta famosa pareja ha sido Carmen Lomana en el programa radiofónico Fin de semana de la Cadena COPE.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Laura Escanes y Risto Mejide se han separado hace una semana | Instagram: lauraescanes

Lomana ha repasado los temas de la semana en cuanto al mundo de los famosos y uno de ellos ha sido la ruptura de la mediática pareja.

"Algunos tienen la cara tan dura..."

"Me parece una vergüenza, una falta de pudor", confesó sobre la sobreexposición de Laura y Risto en las redes sociales. "Desde que empiezan, cuentan todo. Nos besamos todo el rato, nos queremos, nos abrazamos, el parto, el embarazo, el amor todo el día...", apuntó.

"Y luego algunos tienen la cara tan dura de decir: 'por favor, salid de las redes sociales, porque eso es horrible'. Eso lo dijo Risto. Pero si has vivido ahí todo tu amor, todo tu romance", sostuvo sobre el publicista.

Carmen Lomana lleva años sin hablar con su hermana
Carmen Lomana se ha quedado a gusto cargando contra Risto | Gtres

Pero el asunto no murió ahí, ya que Lomana dejó su comentario más contundente para el final de su intervención. En este caso, esta puso el foco sobre el publicista. 

"A nadie le importa si estás muerto de pena, muerto de amor... Habéis vivido de eso, tendríais que adorar Instagram y las redes. Yo me moriría de vergüenza", sentenció.

Mientras tanto, Risto y Laura viven ajenos a esas duras declaraciones de la 'socialité', y este domingo les veíamos disfrutar de lo lindo en el tercer cumpleaños de su pequeña Roma. Un día marcado en rojo por la pareja, que se ha vuelto a unir de nuevo tras anunciar su separación hace poco más de una semana.