Carmen Lomana

Carmen Lomana se va de la lengua y confiesa la pareja del año

Carmen Lomana ha confirmado una de las parejas más esperadas

Carmen Lomana se ha convertido en unos de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Desde hace años la socialité se ha vuelto imprescindible para los programas de crónica social de nuestro país. Además la colaboradora siempre ha demostrado que no tiene problemas en comentar la actualidad social, aunque a veces esto la sitúe en la polémica.

Carmen Lomana siempre ha presumido de estar muy bien rodeada por grandes amistades, y una de ellas es nada más y nada menos que Victoria Federica. Desde hace meses los rumores de un posible affaire de la hija de la infanta Elena con Roca Rey no ha dejado de sonar. Y ahora las declaraciones de Lomana parece que lo confirman.

Carmen Lomana confirma la relación de Victoria Federica y Roca Rey

Carmen sabe como nadie desenvolverse ante las cámaras, y así lo ha demostrado una vez más. En un reciente evento, la socialité era preguntada por la posible relación entre Vic y Rey. Y Carmen sin titubear confirmaba la relación, sin que los protagonistas lo hayan hecho aún públicamente:

"Yo ya lo sabía hace muchísimo tiempo. Lo que pasa es que yo no hablo de mis amigos, yo no doy exclusivas", comentaba ante los medios de Europa Press.

Primer plano de Carmen Lomana con rostro serio
Carmen Lomana ha confirmado la relación entre Victoria y Roca Rey | GTRES

El reportero le preguntaba por cómo ella veía la relación, y la colaboradora de televisión no ha dudado en responder:

"Que lo disfruten, que son jóvenes", zanjaba. De esta manera, Carmen se ha encargado de dar la noticia que tanto habrían intentado salvaguardar. 

Y es que aunque Victoria se ha convertido en todo un personaje de interés para la prensa rosa, la joven prefiere alejar su vida personal de la pública. En mayo de este año terminaba su relación de casi 3 años con Jorge Bárcenas. La pareja llegó incluso a vivir bajo el mismo techo, sin embargo, la relación llegó a un punto de no retorno. 

El DJ incluso llegó a confesar que pese a haber roto seguían manteniendo buena relación. 

Primer plano de Victoria Federica
Carmen Lomana asegura que ella era conocedora de la relación | Europa Press

Pero Victoria no ha tardado demasiado en recomponer los pedazos de su corazón, y es que el feeling con Roca Rey viene de lejos. Eso sí, no sabemos hasta que punto que la habrá parecido bien que haya sido Carmen Lomana quien lo confirme. 

Carmen Lomana, la colaboradora de televisión de moda

Desde que la socialité saltó a la fama sus apariciones públicas han sido cada vez más notorias. Cualquier programa de crónica social que se precie cuenta con la presencia de la tertuliana.

Además, Carmen ha sabido moverse entre las cadenas como nadie. Igual puede estar colaborando en Antena 3, como en Telecinco o en Televisión Española.

Tan solo hace unos días se estrenaba como colaboradora del nuevo programa de Sonsoles Ónega. Y es que nadie como ella para ofrecer declaraciones de lo más incendiarias. Las redes ardía con las palabras que soltó en Espejo Público hace unas semanas.

Carmen Lomana lleva años sin hablar con su hermana
Carmen Lomana se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión de moda | Gtres

Carmen se pronunciaba sobre el tema de las subvenciones y las imposiciones del Gobierno, y sus palabras no dejaron indiferente a nadie:

"Una gran cantidad de personas normales estamos pagando las subvenciones de las que presume el Gobierno que da a los desfavorecidos".

"Esto es una auténtica vergüenza. Que medio país está pagando impuestos para otro medio subvencionado. Estamos como esclavos pagando. Es un cuento que te cuentan, no te rebaja la factura", zanjaba.

Estas palabras levantaron muchas ampollas en redes sociales, que clasificaron de "clasistas" sus palabras.