Carmen Cervera

Carmen Cervera reconoce los rumores sobre el padre de sus hijas

Carmen responde a una delicada cuestión sobre sus mellizas

Carmen Cervera protagoniza este martes el Viajando con Chester de Risto Mejide. La entrevista que concedió hace unas semanas va a dar mucho que hablar. Y es que Carmen Cervera ha reconocido los rumores sobre el verdadero padre de sus mellizas.

Hace una semana, el programa adelantó los invitados que estarán este martes en el mítico sofá del ex de Laura Escanes.

Estamos hablando de dos personajes de calado en nuestro país, como son la baronesa Thyssen y el escritor y exministro de Cultura, Máximo Huerta.

Carmen Cervera confirma los rumores sobre sus hijas

El caso es que durante el cebo en los últimos segundos del programa del pasado 17 de enero, los espectadores se quedaron asombrados. Y todo después de que Risto le preguntara algo a Carmen Cervera que no pasó desapercibido y que muchos esperan que se responda en el programa de hoy.

"¿El padre de las niñas es tu hijo Borja Thyssen?". Así le preguntó el presentador a Carmen Cervera, que no se esperaba esa cuestión tan ocultada por ella durante muchos años.

Tita Cervera
Tita Cervera ha confirmado que conoce al padre de sus mellizas | España Diario

Esas "niñas", a las que sacaba a colación Risto son las mellizas de la baronesa. Guadalupe Sabina y María del Carmen nacieron en Los Ángeles y llenaron de gozo a una Tita Cervera que se convertía en madre nuevamente a los 63 años. Lo hacía a través de un vientre de alquiler. 

La delicada pregunta de Risto que no aclara la paternidad

Después de esa pregunta, se puede ver a Cervera que no sabe cómo reaccionar y después de unos segundos pensativos, Carmen confesaba lo siguiente.

Primer plano de Risto Mejide
Risto Mejide ha puesto en un compromiso a su invitada | EuropaPress

"Las niñas tienen un padre", así reconocía la baronesa que sabe de quién se trata. Pero no tiene intención de desvelarlo o por lo menos eso parecía en aquel cebo del Chester.

Lo cierto es que la expectación es máxima para este martes a partir de las 22:50 de la noche en la que Carmen Cervera se abrirá en canal. Le contará al presentador y publicista aspectos de su vida que todavía no han salido a la luz. Veremos si ese es uno de ellos, pero lo que sí ha confesado es la infidelidad que padeció hace años por parte de su viudo.

"Él no creía que iba a llegar de viaje y llegué, estaba con una chica, salió corriendo ella. Se ve que ya habían hecho el amor. A veces he tenido ese momento tonto con alguien", respondía Carmen.

Carmen Cervera quiere que sus mellizas se parezcan a Borja

Volviendo a las mellizas, hay que recordar que fue en 2007 cuando Carmen Cervera las vio nacer. Fue una operación discreta y hasta que los bebés no habían vuelto a España esa noticia no vio la luz.

Borja Thyssen sonriente en la calle
Borja Thyssen ha estado en el punto de mira | Europa Press

Sobre el nombre que les puso, María del Carmen fue por ella misma, mientras que Guadalupe Sabina fue una decisión que tomó en honor a la virgen y a su abuela Sabina.

Hay que señalar que en los primeros años de la vida de las mellizas, Carmen Cervera no quiso que las cámaras de los paparazzis desvelasen nada de su intimidad. Pero en un momento dado, finalmente decidió que había que exponerlas y lo hizo a través de una conocida revista.

"Adoptar a mis hijas fue una decisión que tomé con mi hijo Borja", asegura Carmen en la entrevista. Un hijo al que describe con un cariño notable y el que define como "una persona extremadamente generosa".

Además, otro titular que daba Carmen es que lo que más quería de sus mellizas es que "se pareciesen a su hermano mayor. Que fuesen respetuosas y unas personas llenas de buenos sentimientos y siempre con la intención de ayudar a aquellos que más lo necesitan". 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp