Carmen Borrego a punto de llorar

Carmen Borrego rompe con el hombre que le hace la vida imposible

Carmen Borrego ha confesado que siente "asco" por la situación

Carmen Borrego acaba de vivir uno de los momentos profesionales más importantes de su carrera, pero no se quita algo de la cabeza. Realmente son dos cosas las que le impiden sonreír: su nula relación con su hijo y la ruptura a la que se ha enfrentado. Se ha distanciado para siempre del hombre que estaba convirtiendo su existencia en una pesadilla: Kiko Matamoros.

Carmen Borrego ha recocido que siente “asco” del comportamiento de su compañero porque no le deja trabajar a gusto. Borrego ha tomado las riendas de la dirección de Sálvame, pero solamente ha ocupado este puesto 24 horas. Vuelve a ser colaboradora y tiene que plantar cara al exmarido de Makoke, quien le acusa de no esforzarse para generar contenido.

Kiko Matamoros prefiere ser sincero y decir lo que siente | GTRES

Carmen, antes de ser directora de Sálvame, estuvo callada durante todo un programa y Kiko Matamoros se lo ha recordado en un tono ofensivo. “A ver cuándo nos dais la mitad de lo que ganáis”, le ha reprochado al considerar que él estaba trabajando más. Sus aliados, como por ejemplo Rafa Mora, no han tardado en darle la razón y ella ha estallado.

Carmen ha prescindido de muchos tertulianos cuando le han ofrecido dirigir Sálvame, de hecho ha mirado por el bien de las colaboradoras. A ellos les ha castigado porque consideran que están perjudicando su carrera y que no le dejan brillar como se merece. “Da asco lo que hacéis”, les ha dicho exactamente a los amigos del novio de Marta López Álamo.

Borrego ha intentado ser amiga de Kiko, pero se ha dado cuenta de que es el hombre que más le está haciendo sufrir. Hace que su vida en Telecinco sea imposible, por eso ha tomado la decisión de romper con él para siempre: ya no son amigos. Llevaban un tiempo enfadados, pero ahora la relación es irrecuperable porque ambos se niegan a pedir perdón.

Carmen Borrego sigue en shock por lo sucedido

Carmen ha tomado las riendas de la dirección y lo cierto es que lo ha hecho muy bien, a pesar del descontento de sus compañeros. Ha premiado a Alonso Caparrós porque siempre han tenido mucha complicidad, pero no ha quedado bien con el resto. Está cansada de que ciertas personas le echen en cara que no participa, por eso ha creado un programa para mujeres.

Carmen Borrego ha estado perdida durante mucho tiempo | Mediaset

Borrego está convencida de que el sector femenino de Sálvame está desaprovechado porque los hombres no dejan hablar. Rafa Mora, para contentar a su amigo Matamoros, le está interrumpiendo constante y ya está cansada de seguir aguantando. Por eso no le han convocado cuando le han propuesto ser directora durante 24 horas, dice que quiere “trabajar con buenas personas”.

La tía de Alejandra Rubio sigue en shock porque los resultados de su programa han sido mejores de lo que estaba previsto. Es cierto que la audiencia del espacio sigue baja, pero lleva así un tiempo y no es responsabilidad de Borrego. Ella ha hecho un buen trabajo y ha conseguido entretener al público durante más de cuatro horas.

Carmen Borrego sabe que la situación no tiene arreglo

Carmen quiere romper de una vez por todas con Kiko Matamoros porque ha conseguido que su vida sea mucho más complicada. Piensa que fue el primero en alimentar la batalla de las Campos, la discusión que la familia tuvo el pasado año. Ella fue la más perjudicada porque le acusaron de hablar mal de su sobrina Alejandra, algo que desesperó a Terelu Campos.

Borrego no le dará más oportunidades a su compañero y más ahora, que ha recordado que sigue teniendo mucho talento. Durante un tiempo han intentado minar su autoestima, pero ha llegado el momento de alzar la voz. No va a consentir que nadie le haga sufrir y ahora, gracias a su éxito como directora, cuenta con el apoyo de los altos cargos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp