Montaje con Carmen Borrego y Terelu Campos

Carmen Borrego preocupada al ver a Terelu entrar en los juzgados: 'piden 30.000 €'

Carmen Borrego teme que algo malo le pueda pasar a su hermana, Terelu Campos

Carmen Borrego está muy preocupada por el conflicto legal en el que se ha visto envuelta Terelu Campos.

La presentadora de Sálvame Lemon Tea ha tenido que acudir a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para participar en uno de los juicios más mediáticos de este año.

Tras la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, los rumores sobre la vida amorosa del exportado de Real Madrid no han parado de surgir.

Durante este tiempo, varios medios de comunicación han asegurado que el deportista ha mantenido algún que otro romance con varias mujeres. 

Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y Carmen Borrego | La noticia digital

Uno de estos affaires ha estado directamente relacionado con la cantante cordobesa Sara Dénez. El encargado de sacar esta información a la luz no fue que José Antonio Avilés. El joven aseguró que tenía pruebas que demostrarían que este romance fue cierto. 

Ahora, Iker y el tertuliano de Telecinco  se han vuelto a ver las caras.

Este jueves,10 de febrero, ambos han acudido a los juzgados de esta localidad madrileña para aclarar, de una vez por todas, la polémica que llevan arrastrando desde hace varios meses. 

Aunque, Terelu Campos tan solo ha acudido a esta cita en calidad de testigo, Carmen Borrego teme que, directa o indirectamente, algo le pueda salpicar a su hermana. 

Todavía no se sabe cuál de las dos partes ha reclamado la asistencia de la presentadora, pero ella ya ha confesado que está muy tranquila. “No estoy nada nerviosa ni preocupada”. 

Terelu Campos, testigo de las afirmaciones de Avilés

Hace casi un año, el compañero de trabajo de Carmen Borrego y Terelu Campos contó en Viva la vida una información, hasta ahora desconocida, sobre la vida amorosa del exfubolista. 

Según el colaborador, Iker Casillas y la compositora andaluza, Sara Dénez, habían comenzado a tener una relación amorosa. Pero lo que dio credibilidad a su testimonio fueron los supuestos audios que tiene en su poder. 

Plano general del plató del programa 'Viva la Vida'
Plató de Viva la vida   | Mediaset

Según afirmó Avilés, el exmarido de Sara Carbonero  le mandó una nota de voz confirmando su amorío con la joven. Lo cierto es que, a día de hoy, estas pruebas todavía no han salido a la luz. 

Como era de esperar, minutos después de dar esta noticia, ambos decidieron desmentir públicamente las palabras del exsuperviviente. Además, el deportista decidió emprender acciones legales contra el compañero de Carmen Borrego

Terelu Campos y la indemnización de 30.000 euros

La hermana de Carmen Borrego  ha acudido al juicio entre el deportista y José Antonio Avilés en calidad de testigo. Su testimonio será fundamental para la resolución final de la vista. 

Según desveló el periódico La Razón, el pasado verano el exmadridista interpuso una demanda contra el tertuliano de Viva la Vida y contra Cuarzo Producciones por "intromisión ilegítima en el honor e intimidad".

José Antonio Avilés con mascarilla y mirando a un lado
José Antonio Avilés llegó a los juzgados con una vestimenta muy elegante | GTRES

Dicha acción legal fue presentada el pasado 17 de junio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, localidad en la que vive el exdeportista de élite.

La abogada de Casillas tachó al compañero de Terelu Campos de ser un "oportunista" y de inventarse esta supuesta exclusiva. 

Además, le recriminó a la productora responsable en la que trabajó Carmen Borrego  de utilizar el testimonio de José Antonio Avilés para "urdir una trama engañosa".

Terelu Campos
Terelu Campos acudió como testigo al juicio entre Iker Casillas y José Antonio Avilés | GTRES

Por todo esto, la representante del excapitán de la Selección española de fútbol reclama al colaborador y a la empresa audiovisual el pago de 30.000 euros en concepto de indemnización.

Para finalizar, Iker y su abogada no descartan que en un futuro decidan emprender acciones penales contra el tertuliano de Telecinco y la productora por el "dudoso buen proceder ético y/o profesional".

La letrada considera que estas acciones "incluso podrían llegar a ser constitutivas de ilícitos pertenecientes al ámbito penal".