Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio

Carmen Borrego y el intento de secuestro que casi acaba en tragedia

Carmen Borrego lo pasó verdaderamente mal

Carmen Borrego está pasando una de las peores navidades de toda su vida, después de que su hijo se negara a reunirse con ella en Navidad. Pero todo apunta a que la mala suerte la persigue, ya que hace unos años por estas fechas fue víctima de un inesperado secuestro que casi acaba de la peor forma posible.

Hace unos días, la colaboradora de Sálvame no pudo contener las lágrimas al recordar los duros momentos por los que ha tenido que pasar en estas últimas semanas. 

Carmen Borrego y José María Almoguera
Carmen Borrego lamenta todo lo que ha sucedido con su hijo | Telecinco - Linkedin

Y es que todo apunta a que José María Almoguera estaría muy enfadado con su madre después de que decidiera responder públicamente a Paola tras escuchar unos audios en los que su nuera arremetía duramente contra ella. 

Ahora, un usuario de Twitter ha querido recordar lo que le pasó a Carmen Borrego el 28 de diciembre de 2019. Coincidiendo con el Día de los Santos Inocentes, el ya desaparecido Viva la vida le quiso gastar una pequeña broma a su trabajadora.

Carmen sufrió un intento de secuestro que casi termina en tragedia: estuvo a punto de perder los nervios. Pero todo resultó ser una broma.

Carmen Borrego pasó mucho miedo 

Carmen Borrego no pudo contener el pánico tras ser víctima de una pesada broma por el Día de los Santos Inocentes. La colaboradora se encontraba dentro de uno de los coches de Mediaset España, cuando fue asaltada por un secuestrador. 

"Ay, que me muero de miedo", aseguraba Carmen Borrego, mientras intentaba por todos los medios salir del vehículo. "¿Qué te pasa? ¿Qué quieres que te lo damos?", le preguntó a continuación la tertuliana con la voz temblorosa. 

Foto de Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego lo ha pasado muy mal con esta broma | Telecinco

En este momento, el actor decidió poner un toque de humor a la broma y se refirió a ella como "Terelu", algo que no le sentó muy bien, pero que pasó por alto debido a las circunstancias. 

"Mi mujer y mi madre son muy fans tuyas", siguió insistiendo el supuesto delincuente, poniendo a Carmen Borrego más nerviosa de lo normal. Y, a pesar de que ella no es Terelu, la futura directora de Sálvame aprovechó la ocasión para intentar sacar al secuestrador del coche. 

"Venga, nos hacemos una foto, salte", le dijo la hija de María Teresa Campos, haciéndose pasar por su hermana. "No, no espera. Mira, es que vivo aquí al lado...", le respondió el actor, antes de confirmarle a la televisiva que había cerrado el coche. 

En un intento por llegar a un acuerdo con el ladrón, Carmen Borrego le aseguró que tanto ella como Luis Rollán harían lo que él quisiera, pero que tenía que abrir las puertas del coche. 

"¡Por favor, callaos un momento!", gritó el secuestrador para asustar, aún más, a la colaboradora de Telecinco. "Mira, yo arranco esto…", dijo el hombre, mientras que la pequeña de las Campos le aseguraba que "si lo arrancas, va a ser peor". 

Carmen Borrego se armó de valor en todo momento

En este momento, el compañero de Carmen Borrego intentó mediar con el secuestrador. Pero, al ver que no conseguían llegar a un entendimiento, la tertuliana perdió los papeles y le pidió a voces que les abriera la puerta porque "tiene claustrofobia".

"¿Tú tienes niños? Pues vamos con ellos a verlos ahora mismo, pero ábreme la puerta que me estoy muriendo", insistió una vez más la comunicadora.  

Por su parte, y lejos que caer en el chantaje emocional de la hermana de Terelu, el actor quiso darle un nuevo chascarrillo a la broma. "Mira yo… Es que encima este coche es manual", dijo mientras intentaba arranchar el vehículo. 

Después de unos minutos de tensión, Carmen Borrego vio a través de su ventana al chófer del coche y no se lo pensó dos veces a la hora de pedir auxilio. 

Carmen Borrego a punto de llorar
A Carmen Borrego no le ha sentado muy bien esta inocentada | Mediaset

Llena de adrenalina, y con el conductor fuera, la colaboradora de Sálvame se llenó de valor para enfrentarse al delincuente. "Coge la llave y déjamela que yo abro", le dijo mientras forcejeaba con él. 

"Me encanta tu chaqueta, ¿Arranco y nos vamos a mi casa o a casa de mi madre?", le preguntó el actor, mientras que Carmen Borrego le pedía al chófer que rompiera el cristal. 

Finalmente, y para dar por terminada esta angustiosa inocentada, el conductor abrió el coche y la comunicadora no tardó ni un segundo en salir despavorida de aquel lugar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp