Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'

Carmen Borrego y su hermano secreto, asustados por la amenaza que termina con todo

Carmen Borrego ha tenido un enfrentamiento en Telecinco que ha destapado la verdad

Carmen Borrego, hija de la mítica María Teresa Campos, sufrió mucho cuando empezó a trabajar de colaboradora televisiva en Telecinco. Tuvo que enfrentarse a personajes influyentes, como por ejemplo Antonio David Flores, el supuesto verdugo de su íntima amiga Rociíto.

El antiguo tertuliano de Sálvame destapó el episodio más turbio de la vida de Borrego: Terelu no es su única hermana.

Carmen Borrego forma parte de una de las familias más importantes de la crónica social y el público pensaba que conocía todo sobre el clan. Pero la matriarca María Teresa Campos ha escondido ciertos episodios, como por ejemplo que su exmarido tuvo un hijo con otra mujer.

Según el diario ABC, este joven se llama José María y Terelu y Carmen le conocieron en el año 2000.

Foto de los protagonistas
Carmen Borrego le ha concedido una entrevista a Kiko Hernández | Instagram

Carmen, siguiendo la información publicada, en ningún momento ha intentado esconder a José María, simplemente ha querido protegerle. Es una persona anónima que no tiene nada que esconder, pues su padre le tuvo antes de conocer a la presentadora María Teresa.

Es fruto de la primera relación estable que tuvo el padre de las hermanas Campos, por eso no es un hombre conocido.

La colaboradora de Sálvame ha concedido una entrevista en la revista Diez Minutos que ha despertado la ira de su compañera María Patiño. Borrego acusa a la periodista de ser la persona que más daño le ha hecho y la gallega no ha tardado en defenderse.

Considera que esta valoración es injusta, pues hay personas que han provocado más dolor que ella.

Carmen Borrego, noqueada: “Vuelve a estafar”

Carmen habría engañado en la revista Diez Minutos, pues hay una persona que le ha hecho más daño que su compañera María Patiño. El problema es que no quiere hablar del tema, por eso solamente ha dado el nombre de la periodista gallega.

Este atrevimiento ha provocado un auténtico revuelo, pues Patiño ha asegurado en Sálvame que Borrego es “una estafadora”.

Terelu Campos y Carmen Borrego
Carmen Borrego y Terelu Campos han intentado proteger a su entorno familiar | Trendings

“Carmen está mintiendo porque ella a mí me contó quién era quien más daño le había hecho. Juega con que hay personas que tenemos limitaciones, pero podría decir qué es lo que más daño le ha hecho y quién.

Hoy va a estar aquí y me voy a encargar que lo diga ella”, ha declarado la presentadora de Socialité en un tono amenazante.

Los espectadores piensan que la amenaza de María estaba aludiendo al momento en el que las Campos confesaron que había un tercer consanguíneo

Antonio David Flores habló del tema y dio a entender cosas que supuestamente no eran ciertas, así que ellas tuvieron que defenderse. Patiño considera injusto que Borrego se haya olvidado de este atrevimiento o que no lo cuente por miedo.

“En un momento determinado me pareció que fue una estafadora y hoy vuelve a ser una estafadora.

Vuelve a estafar a la gente y vuelve a mentir. Cuando una persona no cuenta la verdad y señala a alguien como la persona que más daño le ha hecho para mí es una estafa”, insiste la periodista.

Carmen Borrego, acusada de decepcionar a su familia

Carmen explicó en el programa Viva la Vida que nunca había escondido a José María, información que fue corroborada en El programa de Ana Rosa.

“Ha estado en la redacción de María Teresa, en las fiestas familiares y en el bautizo de Alejandra Rubio. Cuando íbamos a comer con Campos, estaba allí porque no es una persona que hayan escondido”, informó Paloma Barrientos.

Alejandra Rubio sufre una dolorosa enfermedad desde hace años y cuenta lo mal que lo está pasando

La colaboradora de Sálvame tenía buena relación con el hijo de su padre hasta que ocurrió algo. “Durante una temporada estuvo en casa de Carmen, pero hace unos años hubo un suceso y rompieron”, explicó Sandra Aladro.

No entró en detalles, aunque Antonio David sí: “Al hermano le molestó que cuando su madre murió,  ellas solo enviaran una corona de flores”.