Carmen Borrego

Carmen Borrego confirma las sospechas y decide abandonar su casa

Carmen toma tierra de por medio porque no aguantaba más en su hogar

Carmen Borrego ha sufrido de lo lindo en las últimas semanas. Y todo después de lo que se ha polemizado sobre los audios de su nuera Paola Olmedo, filtrados a través del programa en el que trabaja, Sálvame.

Carmen Borrego veía cómo su vida daba un vuelco considerable y hacía saltar por los aires el bienestar de su familia. Sobre todo cuando escuchaba en pleno directo cómo la mujer de su hijo cargaba sin piedad contra ella y el resto del clan Campos.

Sin duda, la hija de María Teresa Campos quería desaparecer del foco mediático porque lo que había padecido le estaba quitando años de vida. Y después de ver cómo la relación con su hijo se estaba resquebrajando por momentos, ha decidido alejarse por un tiempo y tomar tierra de por medio.

Carmen Borrego toma tierra de por medio y deja su hogar

Sus palabras del pasado viernes en Sálvame hacían pensar que a pesar del amor que le profesa a su hijo José María, también tiene que hacerse valer. “Mantengo que mi hijo está por encima del mundo, pero mi vida también es importante".

"Respeto su vida, pero él también tiene que respetar la de los demás. Ya para mí no todo vale. Mis hijos tienen una edad y tienen que saber de mi vida y protegerme, como yo les he protegido”, sentenció hace pocos días en pleno directo.

Foto de Carmen Borrego llorando en el plató de Telecinco
Carmen Borrego llorando en el plató de Telecinco hace apenas unos días | Telecinco

Ella era sabedora de que su hijo, José María Almoguera, se está poniendo de parte de Paola Olmedo, la mujer de este, en todo este conflicto.

Carmen Borrego quería celebrar su cumpleaños de la manera menos polémica posible. Y lo que se le ha ocurrido a la colaboradora de Sálvame es viajar hasta la playa para rodearse de los suyos. Especialmente de su marido y otros familiares y amigos menos mediáticos en un fin de semana muy especial.

Borrego ya adelantó en su programa que el pasado fin de semana no tenía pensado estar en la capital de España.

Carmen Borrego se va lejos para celebrar su 56 cumpleaños

Cuando le cuestionaron si en estos días de puente de Todos los Santos estaría con su hijo José María y su nuera Paola, confesó que no quería reencontrarse con ellos. Y es que necesitaba hacer un viaje especial para desconectar de todo.

Carmen Borrego a punto de llorar
Carmen Borrego lo ha pasado francamente mal en las últimas fechas | Mediaset

El caso es que ha sido a través de las redes sociales donde nos hemos dado cuenta de que ha estado lo mejor rodeada posible. Este domingo, compartía la fotografía en el que aparece en plena playa abrazada a su esposo.

Además, también ha compartido una publicación en la que se le ve celebrar su 56 cumpleaños junto al resto de invitados a una comida que ha sido balsámica para ella.

Con todo, la hermana de Terelu ha querido agradecer todas las felicitaciones que ha recibido en las últimas horas en el día de su cumpleaños.

Tras una semana convulsa, Carmen Borrego decide desconectar de todo

"Un día de cumple muy bonito. Gracias a todos y a toda mi familia por felicitarme y quererme", rezaban las palabras de Borrego. Y es que no ha querido olvidar del todo a la familia que tantos quebraderos de cabeza le ha dado en los últimos tiempos.

Veremos si vuelve pronto a plató la buena de Carmen después de pasar una de las peores semanas de su vida en calidad de colaboradora de televisión. Ha sido noticia durante muchas jornadas y, salvo un día, ha estado presente toda la semana pasada en el programa donde trabaja desde hace tiempo.

Su conflicto familiar ha sido todo un filón para los directores de Sálvame, que han sabido exprimir la polémica de esos audios y la posterior exclusiva donde anunciaba que sería abuela.