Primer plano de Carmen Bazan seria

Carmen Bazán pierde lo último que le quedaba y pide ayuda para dormir en otro sitio

Carmen Bazán reaparece en televisión

Tras muchos años alejada de la televisión, Carmen Bazán ha reaparecido en televisión para mandar un importante mensaje. La exmujer de Humberto Janeiro decidió abandonar los focos y refugiarse en su familia. Y es que los últimos años no han sido nada sencillos para Carmen.

La matriarca del clan ha tenido que afrontar varios varapalos muy duros. En agosto se cumplieron dos años desde la muerte de Humberto Janeiro. Eso fue el punto de inflexión que hizo que Carmen se recluyera más en los suyos.

Carmen Bazán y su mala racha

Humberto Janeiro sufrió un fallo multiorgánico debido a la diabetes que padecía desde hace años. Y tras varias semanas ingresado, finalmente no pudo superar las complicaciones.

Carmen Bazán de perfil sonriendo
Los últimos años no han sido nada sencillos para Carmen Bazán | GTRES

Esto fue un duro golpe para toda la familia, en especial para Carmen. Aunque la matriarca se había separado de él hace muchos años, siempre mantuvieron la relación. Carmen incluso envió una corona de flores, a pesar de no haber ido al funeral. 

Otro de los grandes golpes que ha sufrido Carmen en los últimos años fue su problema de cadera, por la que tuvo que ser intervenida. Según reveló la madre de Víctor Janeiro, el postoperatorio fue de lo más duro. Bazán tuvo que estar durante semanas en reposo absoluto y sin poder moverse de la cama.

Todo esto motivó su desaparición de los medios de comunicación. Carmen necesitaba tranquilidad, y sabía que las apariciones en televisión solo podían avivar más las polémicas. 

Pero sin duda alguna, una de las grandes pérdidas de las que aún no ha podido recuperarse, fue su chalé de Cádiz. El pasado mes de noviembre Carmen tuvo que ver cómo la vivienda en la que había vivido durante años era embargada. La casa se puso en venta por 95.300€

Carmen estuvo instalada en ese inmueble tras su divorcio con Humberto, y no cabe duda de que en él habría vivido grandes recuerdo. Esto fue un duro golpe para la madre de Jesulín.

Carmen Bazán con un andador junto a su hijo Víctor Janeiro
Carmen Bazán se refugió en su familia tras la complicada operación de cadera | Gtres

Tras este duro episodio, Carmen Bazán tuvo que reinstalarse de nuevo en Ambiciones, ya que se había quedado sin hogar. Pero su familia la acogió con los brazos abiertos. En especial, sus nietos, con los que mantiene una estupenda relación. 

Beatriz Trapote hizo recientemente unas declaraciones donde realzaba la faceta de abuela de Bazán:

"Ellos están deseando pasar los fines de semana con su abuela. Tienen que disfrutar de su abuela y estar al aire libre. Yo estoy encantada”, confesaba.

La reaparición de Carmen y el gran mensaje para su hijo

Carmen Bazán sorprendía a todos cuando la pasada noche reaparecía por sorpresa en el programa Pesadilla en el Paraíso. 

La matriarca aprovechó su vuelta a la televisión para mandarle un fuerte mensaje de ánimo a su hijo Víctor. El torero se ha convertido en uno de los favoritos del concurso.

Victor Janiero y Carmen Bazán
Carmen Bazán sorprendía a su hijo en Pesadilla en El Paraíso | Telecinco

Carmen le recordó la gran familia que ha formado junto a su mujer Beatriz y que todos le están apoyando desde fuera:

"Mi campeón, no me llores que vengo a darte ánimos. Estamos contigo", comentaba.

Madre e hijo se fundieron en un emotivo abrazo donde Carmen no dudó en expresarle su amor y cariño. Además de felicitarlo por su gran concurso:

"Te admiramos y queremos, sigue adelante, es lo único que te deseo", comentaba Carmen Bazán ante un emocionado Víctor Janeiro.

Aunque Carmen decidió alejarse de los medios hace muchos años, ha demostrado que cuando se trata de su familia, ahí está ella para apoyarlos.