Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera, triste al saber que el hombre al que tanto quiere prefiere a otra

Carlota Corredera no levanta cabeza tras su despido en 'Sálvame'

Carlota Corredera está exprimiendo al máximo los últimos meses de su vida. Lo está haciendo después de que la dirección de Sálvame la apartase de la conducción del programa de las tardes de Telecinco cuando nadie lo esperaba.

Incluso, la gallega se quedó con el pie cambiado cuando Telecinco pensó que era conveniente un cambio en el veterano programa. Un espacio que arrancó allá por el año 2009.

Lo cierto es que tras la destitución de Carlota, la cúpula creyó que un espacio de entretenimiento iba a ser idóneo para la periodista. Y parecía que su estreno iba a producirse de forma casi inminente, pero nada más lejos de la realidad.

Carlota Corredera, triste tras saber que su amigo le ha vendido

La realidad es que han pasado los meses y Carlota Corredera aún no tiene noticias de este nuevo formato. Así las cosas, la gallega ha aprovechado estos meses de descanso laboral para centrarse en sí misma.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera no da crédito a lo que ha hecho uno de sus mejores amigos | Mediaset

Y lo ha aprovechado de la mejor forma, que es estar con los suyos, y no solo con su marido Carlos de la Maza y su hija Alba.

También con los numerosos amigos que tiene por toda la geografía española. Y es que, a Carlota Corredera, la hemos visto en varios puntos de España disfrutando de las bondades del turismo de nuestro país.

Ha estado en la costa mediterránea, en Vitoria y en su Galicia natal oficiando una boda de unos amigos. En las últimas horas, también hemos podido ver a Carlota viajar hasta la isla italiana de Sicilia. Y es que, allí, ha conocido los puntos más turísticos de aquel afamado lugar.

Carlota Corredera ya no se va de vacaciones con él

Además, según sus publicaciones de Instagram, en las últimas horas, Carlota Corredera habría viajado hasta Grecia. Lo habría hecho para poner punto y final a un viaje por el Mediterráneo que seguro jamás va a olvidar.

Montaje de fotos de Carlota Corredera y David Valldeperas con el rostro serio
Carlota Corredera ha visto como David Valldeperas se ha ido con otra de vacaciones | España Diario

Un viaje, en este caso, que ha disfrutado junto a su marido y a su hija. Mientras que ha visto como su amigo David Valldeperas, quien también se encuentra actualmente de vacaciones, 'recargaba sus pilas' en una isla española.

Este se iba a descansar a Menorca junto a varios de sus amigos. El caso es que la expresentadora de Sálvame, amiga íntima de Valldeperas desde hace años, se ha quedado desolada. El motivo ha sido ver al director pasar unos días de descanso con los suyos, entre ellos está la valenciana Carmen Alcayde.

Alcayde y el director de 'Sálvame', días de sol y playa en Menorca

A tenor de las imágenes que han publicado ambos en las redes sociales, parece que Valldeperas no echa de menos disfrutar de sus vacaciones con Carlota Corredera. Esto es algo que había hecho en años anteriores y que ha dejado apesadumbrada a Carlota.

Especialmente, ha sido la periodista valenciana la que ha publicado en redes sociales algunas de las imágenes de estos días de sol y playa en la isla de Menorca. Fotogramas en los que no han faltado el buen humor, las confidencias y mucha juerga en alta mar.

Así las cosas, ambos han posado de la mejor forma y han lucido cuerpazo en bikini y traje de baño. Eso sí, la regla básica de ese viaje no era otra que desconectar de la rutina en el plató de Telecinco y desintoxicarse del mundo Sálvame. Y es que, en ocasiones, este formato es demasiado absorbente por la intensidad con la que se viven los directos y los problemas que allí surgen.