Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera reaparece sin su marido y confirma los peores presagios

Carlota Corredera saca su mejor sonrisa a pesar del momento profesional

Carlota Corredera reaparece sin su marido en un importante evento organizado por Mediaset. Se trata de una cena de presentadores de Telecinco con motivo de la Navidad. Toda una tradición que ha congregado a los rostros más conocidos de este gigante de la comunicación.

El nuevo varapalo de Carlota Corredera

Este 28 de noviembre, las instalaciones de Telecinco se vestían de gala para acoger a los presentadores de esta cadena. Pasar un buen rato y brindar por los éxitos pasados y venideros era el plan. Toñi Moreno, Risto Mejide, Ion Aramendi, Jesús Vázquez, Christian Gálvez o Marta Flich fueron algunos de los invitados.

Sin embargo, una de las asistentes no estaba todo lo feliz que debería. Nos referimos a Carlota Corredera. En marzo de este año, la presentadora daba la sorpresa y anunciaba su salida de Sálvame.

Carlota Corredera andando hacia la cena de navidad de Telecinco
Carlota Corredera acude a la cena de Navidad de Telecinco | GTRES

Después de más de diez años de dedicarse al programa, la presentadora tomó la decisión de dejarlo para centrarse en sus proyectos personales.Por supuesto, la noticia provocó un gran revuelo entre los seguidores de Sálvame.

Carlota Corredera se había convertido en una figura indispensable del formato durante los últimos años. Su estilo directo y su relación cercana con el público hicieron de ella una de las presentadoras más queridas del programa.

La nueva apuesta profesional de Carlota Corredera era ¿Quién es mi padre?. El objetivo de este programa era dar a conocer las historias de los hijos ilegítimos de hombres muy conocidos del panorama español.

La presentadora se mostraba tremendamente emocionada con este ‘reto apasionante’. “Solo espero estar a la altura del increíble trabajo que ha realizado el equipo, que ha hecho verdadera artesanía audiovisual para recrear la historia de búsqueda de respuestas de estos hijos de personajes famosos no reconocidos”, afirmaba poco antes del estreno.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera se fue de 'Sálvame' para presentar un nuevo programa | Telecinco

Y también añadía: “Creo que este programa era necesario, no solo como una oportunidad de que los espectadores puedan escuchar el drama vital de estas personas, sus madres y su entorno cercano, sino también porque se va a dar respuesta a muchas preguntas que hasta ahora estaban sin responder”.

Esta oportunidad era un importante salto profesional para la periodista. La razón es que se ponía, de nuevo, al frente de un programa del prime time de la cadena. Sin embargo, la alegría duró poco para la gallega.

A medida que han ido pasando las semanas, el formato ha ido en decadencia de audiencia. Tanto es así que Telecinco ha optado por eliminarlo completamente de su parrilla televisiva. De este modo, el flamante regreso de Carlota Corredera se ha diluido por completo.

Carlota Corrredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera fracasa con ¿Quién es mi padre? | TELECINCO

Todo parece indicar que su éxito profesional solo puede estar ligado a Sálvame. ¿Se planteará Carlota Corredera volver tras este fracaso?

A pesar de este contratiempo, Carlota Corredera no ha querido perder la oportunidad de reunirse con sus compañeros de profesión. Con un look sobrio y elegante en blanco y negro hizo su aparición ante los medios que la esperaban fuera del recinto.

La cena de Navidad de Telecinco estuvo marcada por la presencia de personajes que, como Carlota Corredera, siguen vinculados a la cadena. A pesar de no tener un proyecto en estos momentos. Aunque lo que más sorprendió no fue eso, sino la ausencia de una de las máximas protagonistas de Mediaset.

Es el caso de Belén Esteban. La de Paracuellos dejó muy claro que no asistiría a dicha celebración como modo de protesta. Y es que a Belén no le está gustando nada cómo la cadena está gestionando el tema de la muerte de Bernardo Pantoja.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Carlota Corredera. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).