Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera llama a su marido Carlos de la Maza muy asustada tras lo sucedido

La periodista le comunica que ha fallecido a días de encontrarse con él

Carlota Corredera estrenaba programa el sábado en la cadena que dejó de contar con ella el pasado mes de marzo después de despedirla de Sálvame.

Carlota Corredera sabía que tenía contrato con la cadena de Fuencarral. Y que a pesar de haber sido relegada a un segundo plano, volvería antes o después para presentar un formato que iba a traer cola.

Finalmente, la presentadora gallega volvía a su casa el pasado sábado, con el programa ¿Quién es mi padre?, en el que se estrenó en su primera entrega Javier Santos. Hablamos del presunto hijo del cantante Julio Iglesias, que sigue luchando para que se le reconozca la paternidad del artista.

Carlota Corredera entra en pánico al conocer la muerte repentina

A pesar de no cosechar un resultado apabullante, las audiencias no le dieron del todo la espalda al programa presentado por Carlota Corredera. El caso es que logró un discreto 12% de share.

Hace unas horas, el caso de otro supuesto hijo de uno de los personajes más famosos de nuestro país, el rey emérito, ha tomado un cariz inesperado.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera presentando ¿Quién es mi padre?| Telecinco

Y es que en las últimas horas, Albert Solá, el protagonista de la segunda edición de ¿Quién es mi padre?, fallecía el fin de semana pasado. Moría a los 66 años cuando se encontraba tomando algo en un bar, y parece ser que falleció por causas naturales.

Carlota Corredera tiene que cambiarlo todo tras lo sucedido con él

Tras conocer la noticia, Carlota Corredera le contaba a su marido lo que había sucedido. Y la gallega era consciente de que esta noticia iba a provocar que la expectación ante el próximo capítulo de ¿Quién es mi padre? subiese como la espuma.

Alguno de los que conocían el estado actual de la salud de Albert afirman a un conocido diario digital que "sufría ansiedad" y que estaba "muy nervioso" en los últimos tiempos.

Montaje Juan Carlos I y Albert Solà
Albert Solà, supuesto hijo de Don Juan Carlos I | Trendings

Lo cierto es que los planes previstos por la cadena de Fuencarral era que Solá hubiese estrenado el programa el pasado sábado. Pero finalmente fue el hijo de Julio Iglesias el que hizo el debut en el citado formato.

Para este programa, Albert Solá estuvo reunido con Ingrid Saritau, la otra presunta hija del rey emérito con la que compartía una gran cantidad de ADN.

Albert Solá fallecía el pasado fin de semana de forma repentina

Además, hubo entrevistas previas al programa que se emitirá realizadas tanto en España como fuera del país.

Primer plano de Albert Solà
Albert Solá ha fallecido a los 66 años por causas naturales | EuropaPress

Todo estaba preparado para que, el día 15, Albert se sentase en el plató número 6 de Telecinco. Pero finalmente se emitirá el reportaje protocolario, pero sin la presencia de Solá tras su muerte.

Hay que decir que Solá no vivió nada tranquilo en estas últimas fechas. Vivía bajo la duda de si finalmente el programa de Telecinco vería la luz o finalmente se quedaría guardado en un cajón. No es raro que este tipo de casos, cuando alguien decide exponerse tanto, puedan traer consecuencias que le generen cierta ansiedad al protagonista. 

Se da la casualidad de que, desde hace medio año, el presidente de Mediaset es Borja Prado y Eulate, hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal, administrador privado de Juan Carlos I. Por ejemplo, Telecinco no emitió en su día el documental Salvar al rey, realizado por una empresa que colabora con Mediaset, aunque si se vio en HBO Max. Un formato que deja al descubierto cómo el Estado desea proteger como sea al rey emérito Juan Carlos I de todos sus supuestos escándalos. 

Esto ha venido derivado tras el relevo en la presidencia en Mediaset y la salida de Alejandro Echevarría. Tras este documental están Santiago Botello y Álvaro García-Pelayo, hermano de Paloma García-Pelayo, marido de Sandra Aladro y uno de los jefazos de la conocida agencia Gtres.