Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera explica por qué ha tenido que irse de casa con su hija

Carlota decidió hacer las maletas para marcharse lejos

Carlota Corredera decidía hace unas horas marcharse de casa con su hija. La presentadora gallega hizo las maletas en el momento más inesperado. Casi sin pensárselo tomó un vuelo con destino París.

Allí, la periodista pudo disfrutar de unos días de relax y diversión con los suyos. Después del buen estreno de su nuevo programa, ¿Quién es mi padre?, creyó oportuno tomarse un respiro. Y es que tenía motivos para ello.

En contra de lo esperado, Carlota ha registrado unos datos de audiencia bastante buenos. Había mucha expectación por conocer cómo sería su regreso a la televisión. Pero el formato y el horario también le han acompañado.

Parece ser que deja atrás ya la etapa en la que se había convertido en la fiel defensora de Rocío Carrasco. Aquello le pasó factura y obligó a los responsables de Mediaset a apartarla de la primera línea. Las quejas de la audiencia y los malos resultados les empujaron a tomar medidas drásticas con ella.

Aquello permitió a la viguesa desconectar y aprovechar el tiempo al máximo. Durante los últimos meses se ha podido comprobar que tenía una vida muy intensa, con continuos viajes por España y el resto del mundo. En sus redes sociales iba desvelando los distintos destinos por los que pasaba.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera se encuentra muy feliz en su nuevo programa | Telecinco

Todo hacía indicar que después de encontrar acomodo en el nuevo espacio de Telecinco se tomaría las cosas con más calma. Pero el trabajo no le ha quitado las ganas de disfrutar de una de sus grandes pasiones. Hace unos días realizó una escapada a la capital francesa.

Por lo que se pudo apreciar en las fotografías que compartió en redes sociales se lo pasó en grande. Sacó su lado más infantil y junto a su familia se deleitó de los encantos de Disneyland París.

Carlota Corredera disfrutó como una niña pequeña de la magia de este espacio. Durante su recorrido por las instalaciones se cruzó con los protagonistas de las películas infantiles. Todo ello sin perder de vista las actuaciones, atracciones y pasacalles que se llevan a cabo en este lugar tan mágico.

Tal y como se preveía, la viguesa cumplió con las expectativas. No dudó en posar con las míticas orejas de Minnie Mouse, pero también se caracterizó con los sombreros de otros emblemáticos personajes.

Se metió en la piel de Maléfica e incluso propuso a sus seguidores una encuesta. Quería conocer si la veían más de Minnie o de la aterradora Maléfica. Pedía que se expresaran a través de los comentarios de Instagram. 

En el laberinto de Alicia en el país de las maravillas también posó como si se tratara del sombrerero loco. En sus instantáneas se la podía ver de lo más graciosa.

Carlota Corredera se concede un regalo

Carlota Corredera consiguió lo que muchos no esperaban, recuperar la confianza de la audiencia. Después de recibir muchas críticas, parece que se ha ganado de nuevo el cariño de los espectadores.

De momento se han emitido tres entregas de su programa la noche de los sábados. Y el resultado no podía ser mejor. En vista de esto, la periodista de Mediaset ha decidido permitirse un pequeño capricho.

Carlota Corredera y su marido
Es habitual que Carlota viaje con su familia. | GTRES

Siempre que dispone de unos días libres no duda en hacer las maletas y marcharse algún destino desconocido. En esta ocasión tocó París, pero seguramente que ya esté pensando en el siguiente viaje. Suele hacerlo en compañía de su familia o de los amigos.

Carlota Corredera tiene motivos para recuperar la sonrisa. Ha vuelto al trabajo, y además en un formato en el que se encuentra muy cómoda.