Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera confirma que ya no le quiere y asume que no hay más oportunidades

Carlota está pasando por un bajón profesional

Carlota Corredera es una de las grandes presentadoras de este país. La comunicadora carga con la dirección de decenas de espacios en televisión.

Hace siete meses, la periodista se despedía de Sálvame. Lo dejaba para empezar nuevos proyectos en la misma cadena. Sin embargo, el pasado 6 de octubre volvía para hacer una visita muy especial al programa. 

Carlota se ha mostrado muy emocionada y feliz mientras visitaba el plató que la vio desarrollarse como profesional en una etapa de su vida. Carlota Corredera ha abrazado y besado muy contenta a los colaboradores que allí se encontraban.

Maria Patiño, con quien guarda una gran amistad, ha ido corriendo y se ha colgado de ella cariñosamente durante varios minutos. Corredera estaba muy emocionada por lo que estaba viendo, de hecho no podía apartar la mirada a cada detalle del plató.

Captura del momento en el que Carlota Corredera es recibida en 'Sálvame' por sus excompañeros
Carlota Corredera ha dado un gran cambio | Telecinco

"¡Madre mía, muchas gracias! Y yo no quería llorar", empezaba diciendo la protagonista de la sesión.

"Lo que más me ha gustado ha sido estar en el campo del Leganés y escuchar a Chelo García Cortés decir 'se le nota que está nerviosa", decía entre bromas. 

Carlota Corredera con lágrimas
Corredera tuvo que dejar Sálvame' | Telecinco

Cuando se ha recompuesto de la emoción, ha conseguido arrancar diciendo que volver allí era muy importante para ella. Aunque sea solo por una visita. "Estoy muy emocionada de estar aquí, sobre todo con público y sin mascarilla. ¡Qué gusto!"

"De verdad que me está temblando todo y ya se me había olvidado hasta lo que era llevar pinganillo", comentaba.

Carlota Corredera había acudido allí para hacer promoción de su nuevo proyecto. Quién es mi padre, un nuevo comienzo en su vida profesional. 

"Ha sido una desconexión necesaria y aunque no esté en este programa, siempre lo he dicho y lo diré, Sálvame es mi familia. Soy absolutamente fan de lo que hacéis en este trabajo".

Y elogiaba la labor que hace todo el equipo. "Que estéis en directo cinco horas lo valoro mucho", decía.

El futuro de Carlota Corredera

La viguesa decía adiós a Sálvame, después de estar la friolera de 13 años al frente. Después presentó la docuserie de Rocío Carrasco, Contar la verdad para seguir viva. Algo que ha hecho mella en su salud y su vida personal.

La periodista vivió momentos muy importantes en su vida en aquel plató. Como cuando anunció que estaba embarazada, la primera vez que se ponía frente a la cámara para darse a conocer. O las miles de anécdotas que comparte con Jorge Javier y Paz Padilla. 

Antes de su regreso oficial, ha hecho este pequeño cameo como prueba de su valoración en televisión. 

Captura de Carlota Corredera, desde el estadio del Leganés, a punto de volver a pisar 'Sálvame'
Carlota Corredera en su fugaz aparición en 'Sálvame' | Telecinco

Y es que para algunos esto ha servido para reforzar la idea de la relación entre ella y la bajada de audiencia. 

Todo empezaba con la docuserie de Rocío Carrasco. Carlota Corredera se posicionaba a favor de la hija de Rocío Jurado. Y muchos han achacado a esto lo que ha provocado el descontento de parte del público.

Así que como una cadena, el descontento ha provocado un descenso. De hecho, en su fugaz aparición en Sálvame, los datos de audiencia empeoraron. 

De tal manera que quedó así: Limón (11.8% de share y 1.082.000 espectadores), Naranja (13.1% y 1.030.000) y Sandía (9.6% y 945.000).

Parece que las alarmas saltarían ya que se pondría en riesgo su nuevo programa que todavía no ha sido estrenado. Esperemos que los datos mejoren y el futuro profesional de Carlota Corredera no se vea en grave peligro.