Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera confiesa a su marido Carlos que se está a punto de acabar

Carlota enmudece tras recibir una noticia que puede hundirla del todo

Carlota Corredera le ha comunicado a su marido que el espacio que suponía su vuelta a Telecinco no está yendo tan bien como deseaba la periodista gallega.

Recordemos que la expresentadora de Sálvame volvía a Telecinco meses después de que los jefazos de la cadena decidiesen no contar más con ella en el programa donde estuvo 12 años trabajando.

Carlota Corredera tuvo que acatar la decisión y se pasó el último medio año relajándose con su familia y viajando con ellos a numerosos lugares en los que ha podido desconectar.

Carlota Corredera ve peligrar la continuidad de su nuevo programa

Hace unas semanas, la cadena de Paolo Vasile confirmaba que Carlota Corredera volvería a la parrilla con un programa novedoso, ¿Quién es mi padre?.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera no pasa por su mejor momento | Mediaset

Un espacio que trata sobre las historias de diferentes personas que nacieron fruto de relaciones fuera del matrimonio de hombres muy famosos. Pero estos famosos no han reconocido su paternidad en ningún momento.

Había mucha expectación por este primer programa de Carlota Corredera y lo cierto es que no defraudó. El primer invitado de ¿Quién es mi padre? fue Javier Santos. El hijo de María Edite ha luchado durante más de 30 años para que le reconozcan la paternidad de Julio Iglesias.

Este sábado, la segunda entrega del programa contará la historia de Albert Solá. Hablamos del presunto hijo del rey emérito que falleció hace unos días, a los 66 años, por causas naturales.

 

La noticia que deja sin reacción a la presentadora gallega

Lo cierto es que el capítulo de mañana será bien diferente al que protagonizó el supuesto hijo de Julio Iglesias. En el debate que tendrá lugar en plató, tan solo podrán charlar de lo sucedido la presentadora y el resto tertulianos que acompañen a la gallega.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera presentando ¿Quién es mi padre? | Telecinco

El caso es que todo se complica para Carlota Corredera. Y es que ha salido la luz algo que puede provocar que su programa pueda quedar relegado a un segundo plano e incluso quedar cancelado.

Aunque son muchas las caras conocidas que quieren demostrar que son hijos de famosos, algunos de estos protagonistas no quieren dar la cara y no van a participar en este juego.

Estamos hablando de las historias de Alejandro Reyes y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Ambos han dicho que no a la petición del programa presentado por Carlota Corredera de sentarse un plató y contarlo todo sobre sus supuestos padres.

Montaje con padre e hijo
Manuel Díaz 'El Cordobés' asegura que su padre es Manuel Benítez | La Noticia Digital

Eran dos invitados que la productora del programa tenía en mente desde hace tiempo. Pero según publica una conocida revista del corazón, finalmente no podrán contar con ellos para tranquilidad de Pepe Navarro y Manuel Benítez.

Los hijos de famosos que no quieren complicar más las cosas

En cuanto a Alejandro Reyes, tanto el venezolano como su madre, Ivonne, han intentado demostrar que el padre del joven es el presentador andaluz. Este ha sido requerido hasta cuatro veces por la Justicia y en ninguna de ellas ha entregado una prueba de paternidad que lo aclare todo. Eso sí, legalmente Alejandro es hijo de Navarro, según sentenció un juez hace unos años.

Pepe Navarro
Pepe Navarro y su hijo legítimo Alejandro Reyes | La Noticia Digital

Otro personaje que lleva años intentando que su caso se resuelva de la mejor forma es Manuel Díaz 'El Cordobés'.

El conocido torero afirma que su padre es Manuel Benítez. Y tras años de lucha parece que el supuesto hijo del citado se ha reunido con él y están intentando acercar posturas.

El caso es que después de estos avances, inesperados para Manuel Díaz, se entiende que no quiera complicar más las cosas. Desea evitar sentarse en un plató de televisión. No lo hará ahora que está cerca de que el hombre que considera su padre dé el brazo a torcer y confirme algo por lo que lleva años luchando.