Primer plano de Carlos Sobera

Carlos Sobera y su mujer confirman que se ha acabado y dan la fecha exacta

Carlos Sobera confirma lo que todos esperábamos

El nuevo programa Pesadilla en El Paraíso parece que no ha gustado nada a la audiencia. Y no lo decimos nosotros, lo confirman los datos que muestran lo bajo que es el número de telespectadores. A pesar de que Telecinco sabe cómo está el asunto, seguirá manteniendo firme a sus presentadores, como Carlos Sobera y alargará la edición hasta las próximas navidades 2022.

Carlos Sobera junto a su compañera, Lara Álvarez, deberán continuar con su trabajo como presentadores en este nuevo reality, Además, cabe mencionar que se está preparando ya su segunda edición. Una segunda parte que podremos ver el año que viene, 2023.

Sin duda alguna, Carlos Sobera no puede faltar en programas como este. El presentador da vida al espacio y tiene muy buena reputación profesional. Al lado de Lara, Carlos Sobera y ella forman un dúo genial y es que Telecinco no quiere dejar de contar con ellos. 

A pesar de las tensiones que ha vivido alguna vez en el plató como por ejemplo con Pablo, el novio de Steisy, el presentador siempre ha sabido salir del paso. El periodista ha tenido que dejar más de una vez las cosas claras y ha tenido que evitar que se le tomase el pelo. 

Carlos Sobera deberá continuar su trabajo en Pesadilla en El Paraíso

Telecinco es consciente del bajo número de audiencias que posee su nuevo programa. Pesadilla en El Paraíso ha sido una apuesta que no ha gustado apenas a los telespectadores, que están acostumbrados a realities de este estilo. A pesar de que ya tiene fijada su fecha para su final, Carlos Sobera seguirá siendo una de las caras conocidas que veremos hasta que llegue el día.

Carlos Sobera
Carlos Sobera no tiene una varita mágica, aunque ahora la necesitaría | Telecinco

Hay que mencionar que este programa, desde un primer momento, solo iba a tener una duración de dos meses, pero al final este tiempo se ha acabado extendiendo. Se baraja la posibilidad de que la gran final esté prevista para el miércoles 21 de diciembre. Fecha en que podremos ver a nuestros presentadores favoritos, Carlos Sobera y Lara Álvarez. 

Si no surge ningún cambio nuevo, todo está previsto para que este día podamos conocer al ganador de la primera edición. 

Gloria Camila y Pipi Estrada discutiendo en 'Pesadilla en el paraíso'
El final del reality puede llegar en diciembre | Telecinco

Además, el final de este espacio dará paso en enero a la llegada de Supervivientes 2023. Un programa muy esperado que sí que tiene un buen dato en lo que respecta a audiencias. En este podremos ver tanto a la presentadora como a Carlos Sobera formando parte del equipo.

 

¿Carlos Sobera formará parte de la segunda edición?

De momento no conocemos muchos detalles, pero como bien hemos mencionado anteriormente, la final se celebrará antes de la llegada de Navidad. Podremos ver una programación especial con Carlos Sobera y la comunicadora basada completamente en la Navidad. 

El espacio tendrá un breve descanso, ya que las primeras semanas de enero comenzará su segunda parte. Sorprendentemente se ha decidido así, a pesar de los malos datos de audiencia. Fremantle desea ocupar también un puesto en el inicio del próximo año, donde veremos la vuelta de GH VIP, Secret Story o Supervivientes 2023.

Lo que sabemos de esta nueva edición en la que veremos de nuevo a Carlos Sobera, es que será un poco express. Se espera que dure solamente seis semanas y pueda servir un poco de puente para el estreno más esperado de Honduras. Podremos ver a los concursantes de la isla a finales de febrero como ocurrió en 2020.

Es por ello por lo que la productora está ya trabajando sin descanso para poder realizar una buena selección del casting de concursantes. Se ha conocido que esta vez será individual y no por parejas como se había comentado en los inicios.