Primer plano de Carlos Sobera

Carlos Sobera reconoce que la nueva hija ha traído muchos problemas

Sobera, agobiado por culpa de las críticas exageradas

Carlos Sobera, como buen amigo que es de Lidia Torrent, con la que ha trabajado en First Dates, está preocupado por los problemas que sufre su compañera de plató.

Carlos Sobera vio nacer hace un mes a Elsa, la primera hija de Lidia Torrent y Jaime Astrain, que colmaba de felicidad a la pletórica pareja. Fue el pasado 17 de octubre el día en que estos dos jóvenes padres primerizos veían por primera vez la carita de su bebé.

"Difícil darle forma con palabras a lo que se siente. Gracias por vuestro cariño virtual, os aseguro que llega", eran las primeras palabras de Lidia tras el nacimiento. En la imagen podíamos ver cómo posaba la 'colega' de Carlos Sobera con su pequeña mientras que la amamantaba en el sofá de su casa.

Carlos Sobera reconoce los problemas tras el parto 

Lo cierto es que el nacimiento del bebé ha cambiado la vida de ambos. Y aunque siempre es difícil compaginar los trabajos con la crianza del bebé, tanto Lidia como Jaime tenían un objetivo claro. Y no era otro que intentar trabajar lo antes posible para no perder los compromisos profesionales que ya habían firmado hace tiempo.

Lidia Torrent en un plano corto
Lidia Torrent fue criticada tras el parto | GTRES

El caso es que días antes de que Lidia diese una exclusiva en una conocida revista del corazón, la presentadora explotaba en sus redes. Lo hacía después de ser criticada por haberse puesto a trabajar a los pocos días de dar a luz a su pequeña Elsa.

Para ella, estas críticas no están justificadas y coartaban su libertad de trabajar porque se siente bien para ello y no ve motivos para quedarse en casa. En palabras de la joven, esta asegura que fueron afirmaciones producto "más de torpeza que de mala intención".

“Simplemente, me dio por reflexionar sobre que el hombre, pese a la paternidad, sigue con su vida y quehaceres y a nadie le parece raro o mal. Eso no es noticia", incidía Torrent.

Carlos Sobera entiende que explote tras las críticas recibidas

Y es que ponía de manifiesto que "al hombre no se le exige que renuncie a su agenda para atender al bebé. Parece que, de alguna forma, la mujer sí debe poner en cuarentena todo para dedicarse solo a la crianza, porque, si no, es una desalmada”, expone a la revista en cuestión.

Carlos Sobera con cara de decepción
Carlos Sobera apoya más que nunca a su compañera tras recibir fuertes críticas | Mediaset
 
Lo cierto es que Lidia Torrent y su pareja Jaime Astrain ven algo habitual que los padres se adapten a la vida profesional. Y que no interrumpan su carrera, algo que de momento les va bien a pesar de las críticas recibidas.

Jaime Astrain trabaja como modelo e influencer. Además, este sale en televisión en el programa El Chiringuito de Jugones de Mega, y tampoco ha trastocado su vida después del nacimiento de Elsa.

Carlos Sobera sabe por el trance que está pasando

Además, la 'compi' de Carlos Sobera también se ha puesto a trabajar y ha acudido a algún compromiso laboral que tenía pendiente. Y según pasen las semanas irá aumentando la carga de trabajo.

“Ahora, empezaré a encontrarme con ese escenario. Afortunadamente, Elsa Anka nos puede echar una mano si necesitamos hacer algo", ha sostenido.

Eso sí, la amiga de Carlos Sobera ha sido tajante afirmando que "tengo claro que también quiero vivirla. Para mí la maternidad fue algo muy deseado y querido y será siempre una prioridad para mí. No quiero dejar de lado lo profesional, porque me hace sentir realizada y es importante en mi vida”, desvelaba hace unos días.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Carlos Sobera. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).