Carlos Sobera

Carlos Sobera recibe el diagnóstico y entiende que el bebé en camino corre peligro

Carlos Sobera se queda sin habla al enterarse del problema a días del parto

Carlos Sobera está intranquilo después de las preocupantes noticias que ha conocido de una compañera de trabajo. Una novedad sobre una mujer que siempre ha tenido en gran estima desde que echase a andar First Dates.

Carlos Sobera se quedó inquieto por la mítica camarera del programa de Cuatro, Lidia Torrent, que también es hija de la famosa Elsa Anka.

Desde hace tiempo, sabemos que la joven es una persona muy discreta a la hora de publicar según qué cosas personales sobre su vida en sus redes sociales.

Tiene 300 000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram y la joven siempre intenta cuidar lo más posible qué tipo de contenidos sube a las redes.

Carlos Sobera confirma los rumores y sabe que corre peligro

El caso es que en los últimos días, Lidia Torrent se ha abierto en canal para contar uno de los problemas que más le ha quitado el sueño. Fue algo inesperado que ha ocurrido en la recta final de su embarazo.

Carlos Sobera
Carlos Sobera no se esperaba que su amiga lo pasase tan mal | Telecinco

Lo cierto es que este problema surgió ya hace unas semanas. Pero la compañera de Carlos Sobera ha tenido a bien contarlo la semana pasada, ahora que parece que lo peor ya ha pasado.

Sin duda, lo que ha vivido la joven ha sido un revés sobre sus últimas semanas de gestación. Y después de que se las prometía muy felices junto a su novio, Jaime Astrain, todo ha cambiado de buenas a primeras.

El pasado verano, Lidia aseguraba en sus redes que su futura hija ya estaba colocada en buena posición a la hora de dar a luz. Pero finalmente la camarera de First Dates sufrió un importante contratiempo. Y esto ha provocado que tenga que acudir a su ginecóloga de forma más asidua.

Lidia Torrent desvela su sufrimiento a días de nacer su hija

Según ha contado la también expresentadora de Secret Story, su bebé cambió la posición en la que estaba ubicada. Y en ese momento llegó a pensar que el parto natural corría un grave riesgo.

Elsa Anka y Lidia Torrent
Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, ha sufrido lo indecible cuando su bebé ha cambiado de posición | GTRES

Lidia Torrent esperaba que su hija naciese sin mayores complicaciones. Pero lo que ha contado en sus redes sociales ha sido bastante alarmante y ha dejado helados a sus seguidores.

"Resulta que hace dos semanas se giró. La ginecóloga me dijo que si seguía de nalgas en la semana 38 tenía opción de hacer maniobra para colocarla o programar una cesárea", ha contado la catalana en un vídeo que ha tenido muchas respuestas.

Por si fuera poco, la joven también ha mostrado cuánto ha crecido su tripa. "En 15 días salgo de cuentas, pesa ya 3,2 kilos", les ha desvelado a sus fieles seguidores.

"La peque sigue colocada"

Actualmente, ya pasada la semana 38, la camarera de First Dates ha compartido su felicidad al desvelar que, por fin, todo ha vuelto a sus cauces. Y su hija ha vuelto a su posición natural por sí misma. Eso sí, el miedo en el cuerpo que ha sentido durante varias noches no se lo quita nadie.

Lidia Torrent en un plano corto
Lidia Torrent está más tranquila tras el susto de muerte que se ha llevado | GTRES

Según las palabras de la joven, su bebé "no dejaba de dar piruetas". Por suerte, Lidia Torrent se ha calmado viendo que todo su sufrimiento había pasado con éxito y que su última ecografía apuntaba a que su hija nacerá de forma natural.

"La peque sigue colocada, le he pedido que lo mirase porque lleva dos noches haciéndome auténticos 'loopings' y tenía mis dudas", ha contado la presentadora de Secret Story. Así las cosas, esta ha celebrado que se haya quedado todo en una anécdota y que su hija siga preparada para nacer en muy pocas semanas.