Carlos Sobera

Carlos Sobera y el problema familiar que le ha obligado a cortar por lo sano

Carlos Sobera ha tomado una importante decisión

Carlos Sobera se ha visto obligado a intervenir en uno de los problemas familiares más sonados de la actualidad. Y es que, después de las últimas incorporaciones a Pesadilla en el Paraíso, la guerra se ha desatado en la granja más famosa de Telecinco

Hace una semana, este conocido presentador anunció la llegada de cuatro nuevos granjeros al reality, entre los que se encuentra Bea Retamal, ganadora de Gran Hermano y expareja de Dani G. 

Desde entonces, la relación de amistad entre el granjero y su compañera Steisy ha cambiado por completo. Pero, lo que menos se esperaba Carlos Sobera era que estos dos amigos pasaran del amor al odio en cuestión de horas. 

Carlos Sobera
Carlos Sobera no está dispuesto a aguantarlo ni un segundo más | Telecinco

Y es que la desesperación de Pablo Pisa y las palabras de su nueva compañera provocaron que Patricia tomara la decisión de separarse del que, hasta ahora, había sido su gran apoyo dentro del concurso.

Como era de esperar, este conflicto se ha trasladado al plató de Mediaset España, donde Carlos Sobera ha tenido que intervenir. Una vez más, el vasco ha tenido que sacar su carácter para intentar instalar la paz entre los familiares de este trío. 

Carlos Sobera estalla en pleno directo

A Carlos Sobera no le ha quedado otra opción que sacar a relucir su fuerte carácter en pleno directo. Y es que, a pesar de su tranquilidad y su buen sentido del humor, el presentador ha saltado por los aires tras escuchar una de las frases que menos le gusta. 

Durante el debate de este domingo 30 de octubre, se ha vivido un momento de tensión a la hora de hablar de la nueva e inesperada relación entre Steisy y Dani G. 

Captura del beso entre Steisy y Dani García en el programa de 'Pesadilla en El Paraíso'
Steisy y Dani García han roto su relación de amistad | Telecinco

A pesar de llevar medio concurso juntos, las múltiples advertencias de Pablo Pisa y las palabras de Bea han provocado que la extronista haya tomado la decisión de separarse por completo de su gran amigo. "He abierto los ojos", ha asegurado la granjera.

Este cambio de actitud ha provocado múltiples opiniones entre los colaboradores y familiares del debate de Pesadilla en el Paraíso. Y mientras que algunos han echado toda la culpa a Dani, otros, en cambio, consideran que ambos han tenido su parte de responsabilidad. 

Pero, lo que verdaderamente ha cabreado a Carlos Sobera ha sido una falta de respeto que él no estaba dispuesto a pasar por alto. Y es que todo apunta a que últimamente se ha puesto de moda mandarse a callar los unos a los otros.

"Déjame terminar, estoy hablando yo", le ha dicho Alexia Rivas a la madre de Dani García, en un tono nada apropiado. Como era de esperar, el presentado ha saltado por los aires, sobrepasado por la situación.

"Qué manía tenéis y qué costumbre con ese tipo de frases. El que tiene que moderar soy yo", ha dicho Carlos Sobera, muy enfadado por la mala costumbre que se está instalando dentro de este plató de Telecinco

"Me saca de quicio esa manía de 'déjame hablar que estoy hablando yo'. Dejad de decir eso ya y dejaros de gaitas. Ahora este y ahora el otro… Si alguien tiene que moderar soy yo", se ha quejado el presentador, a continuación. 

Primer plano de Carlos Sobera sorprendido
Carlos Sobera se enfada en directo | Mediaset

Además, ha aprovechado la ocasión para advertir al resto de colaboradores de que no está dispuesto a pasar por alto ninguna falta de respeto más. "A la próxima, tarjeta roja y expulsión", ha asegurado el de Barakaldo. "No habléis a título personal, por favor".

Tras este toque de atención, parece que los tertulianos de Pesadilla en el Paraíso han captado el mensaje, ya que, desde ese momento, todos han respetado el turno de palabra de sus compañeros y han sido más correctos a la hora de dar su opinión acerca de este delicado tema.