Carlos Sobera con cara de decepción

Carlos Sobera anuncia la enfermedad que pone en peligro al bebé más esperado

Carlos Sobera sorprende a toda la audiencia de 'Supervivientes 2022'

Carlos Sobera  no ha podido ocultar su preocupación tras enterarse de que el futuro bebé de uno de sus grandes amigos está en peligro. 

Este domingo, 26 de junio, Supervivientes: Conexión Honduras ha sorprendido a su audiencia con un inesperado cambio. Y es que, sin previo aviso, la organización ha decidido confiar en el presentador de First Date para presentar la última gala de este conocido reality de supervivencia.

Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Carlos Sobera presenta por sorpresa la última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' | Mediaset

Desde que comenzó esta nueva edición, la persona que había estado al frente de los debates había sido el presentador Ion Aramendi, pero esta semana ha tenido que ausentarse por un motivo más que justificado. 

Ahora, y en la recta final de su embarazo, el compañero de Carlos Sobera ha contado los motivos que no le han permitido estar presente en una de las noches más emotivas de todo Supervivientes 2022.

Carlos Sobera sorprende a la audiencia de 'Supervivientes 2022'

Carlos Sobera ha tenido que tomar las riendas de Supervivientes 2022 en su día libre. El presentador de Mediaset se ha visto obligado a sustituir a su compañero  Ion Aramendi tras enterarse de su delicado estado de salud. 

Nada más arrancar la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras de este domingo, 26 de junio, el de Baracaldo cruzó, por sorpresa, las puertas del plató de Telecinco.

"Me aplauden así, porque se piensan que soy Ion Aramendi. Como somos vascos, de la misma edad, igual de guapos y con el mismo porte... ¡Es normal!", bromeó el presentador.

Ion Aramendi y su mujer, María Amores posando sonrientes
Ion Aramendi da positivo en la recta final de su embarazo | Instagram: sraamores

Carlos Sobera quiso compartir con la audiencia del programa el porqué de su presencia. Y es que, su compañero se ha visto obligado a permanecer en su domicilio tras dar positivo en coronavirus. 

"Está pasando el Covid y no ha conseguido dar negativo para estar aquí todavía, que es lo que él quería. Pero sabemos que está perfectamente. Le mandamos un abrazo enorme para que se recupere lo antes posible porque le necesitamos", informó, antes de asegurar que la semana que viene volverá a estar al frente de la emisión de los domingos. 

Y, aunque en la gala no hizo acto de presencia, durante la media hora que se emite en Mitele Plus,Aramendi entró por videollamada  para tranquilizar a la audiencia de Telecinco. 

Nada más verle, Carlos Sobera se quedó impresionado al ver el buen estado de salud de su compañero.  "Afortunadamente estoy saliendo. Han sido unos días complicados, pero ya estoy perfectamente, Soy positivo y susceptible de contagiar, simplemente por protocolo y seguridad no he podido ir".

"Me temo que la gente nos va a confundir, como tenemos la misma edad y somos los dos del País Vasco, ya verás…", bromeó el presentador de El precio justo, provocando las risas de todos los allí presentes. 

Ion Aramendi
Ion Aramendi cuenta los motivos de su ausencia | Mediaset

Tras esta conexión telefónica,  Carlos Sobera  quiso compartir con todo el público cómo había visto a Ion. "Lo he visto muy bien. Para mí que me la ha colado, al ser domingo, querrá ver desde el sofá el encuentro de Arelys con Anabel Pantoja". 

"Igual te llamo en directo para que me des tu opinión, nunca se sabe. Tú por si acaso no te duermas", le advirtió entre risas. 

Nada más finalizar su intervención, Ion Aramendi acudió a sus redes sociales  para agradecerle a su compañero todo el apoyo que le había dado. 

"Muchas gracias, querido Carlos Sobera. Enorme, un abrazo grande y abrazo a todos Aquí viendo Supervivientes: Conexión Honduras", escribió en su cuenta de Twitter.