Primer plano de Carlos Sobera sorprendido

Carlos Sobera admite que la niña está a punto de nacer y confirma quién es la madre

Carlos Sobera espera ansioso su inminente nacimiento

Carlos Sobera no ve la hora de que su amiga y compañera de programa dé a luz al primer hijo que va a tener con su chico. Lidia Torrent, la camarera de First Dates y conductora de Secret Story, está más ilusionada que nunca con la idea de verle la carita a su hija.

La primera bebé la compañera de Sobera ya tiene nombre y se llamará como su abuela materna, Elsa. Tanto el padre, el modelo y exfutbolista Jaime Astráin, y la propia Lidia están contando los días. Y es que, en principio, el próximo 13 de octubre verá por fin el mundo su pequeña, un hecho que desean con todas sus ganas.

El caso es que Carlos Sobera no es ajeno a lo que le está ocurriendo al futuro bebé de la televisiva. Lo que tiene claro es que aún debe esperar esa semana que resta antes de que su amiga dé a luz.

Carlos Sobera confirma lo del bebé y sabe que nacerá en días

En unas historias de Instagram, Lidia Torrent ha mostrado cómo se mueve su bebé, en especial en las horas nocturnas. Además, la pareja de Jaime Astráin ha presumido de barriguita para deleite de todos sus seguidores de Instagram.

Lidia Torrent en un plano corto
Lidia Torrent espera ansiosa el nacimiento de su pequeña Elsa | GTRES

Es un tiempo de felicidad absoluta para la pareja, que comenzó su bonita relación de amor hace tres años, allá por 2019. Y ambos están ahora más unidos que nunca. 

A días de un momento idílico en sus vidas, tanto Lidia como Jaime compartieron una sesión de fotos en sus redes sociales en las que ambos aparecen más guapos que nunca.

Además, para que no le falte detalle a la casa que va a conocer dentro de poco más de una semana su pequeña Elsa, el matrimonio ha puesto todo de su parte. El objetivo, que su hogar esté lo mejor decorado posible.

Carlos Sobera es consciente de que nacerá para felicidad de sus padres

Eso sí, en ocasiones suceden contratiempos que pueden provocar cierto nerviosismo en los futuros padres. No todo ha sido de color de rosa en este proceso y eso lo sabe bien Lidia Torrent.

Elsa Anka y Lidia Torrent
Elsa Anka ya sabe que su hija Lidia Torrent le hará abuela en cuestión de días | GTRES

La joven le ha contado a sus más de 300 000 seguidores que ha sufrido un problema que no le ha dejado dormir en los últimos tiempos.

La compañera de Sobera ha sido muy clara para desvelar, unos días después de un concreto episodio, el sufrimiento vivido en relación al movimiento de su hija dentro de su barriga. Y es que según contaba la protagonista de esta historia, durante unos días el bebé se ha descolocado de posición. Con todo, eso ha alarmado en gran medida a la conocida presentadora.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

El problema que hizo preocuparse demasiado a Lidia Torrent

Un contratiempo que solucionó yendo a su ginecóloga y que se ha resuelto sin mayores complicaciones, y todo a pesar del susto inicial.

Lidia se sentía tan angustiada que tomo la decisión de contarle este problema a sus seguidores y todos han agradecido la sinceridad de la joven.

La joven explicaba que hacía dos semanas que se había girado. "La ginecóloga me dijo que si seguía de nalgas en la semana 38 tenía opción de hacer maniobra para colocarla o programar una cesárea", ha desvelado la catalana.

Torrent también ha enseñado cuánto ha crecido su tripa a días de dar a luz. "En pocos días salgo de cuentas, pesa ya 3,2 kilos", les ha contado a sus seguidores.