Montaje de fotos de primer plano de Carlos de la Maza con rostro serio y Carlota Corredera

Carlos de la Maza confirma problemas el día que su mujer Carlota Corredera cumple años

Carlota Corredera celebra sus 48 años en el olvido

No cabe duda que, desde el despido repentino de  Carlota Corredera en Sálvame, todos los medios no paran de estudiar al detalle todos los pasos de la periodista. Justamente, en el día de hoy, 21 de julio, el nombre de la gallega está muy presente porque es su cumpleaños. 

La mujer de  Carlos de la Maza ha dado la bienvenida a sus 48 años en absoluto silencio. Desde luego, todo apunta a que la amiga de Rociíto  ha celebrado su aniversario en el olvido.

De hecho, su popularidad ha decaído drásticamente, dado que su imagen ya no es esencial como antes. Asimismo lo ha confirmado LOOK

"No es excesivamente conocida, ya que tan solo el 51% del total de la población la conoce". Sin duda alguna, esto supone un duro golpe para Carlota, ya que, cada vez más, se aleja del foco mediático.

Como era de esperar, todavía la mujer de Carlos de la Maza recuerda el fatídico día en el que dijo 'adiós' al espacio de Telecinco. No solo tuvo que despedirse de su querido programa, sino también enfrentar a una desilusión. 

Primer plano de Carlota Corredera llorando
Se suma otro duro golpe a la vida de la gallega | Mediaset

Carlos de la Maza es consciente de que el futuro profesional de su mujer está en peligro

Desde el estreno de la docuserie de Rociíto, Rocío, contar la verdad para seguir viva, la imagen de Carlota  desmejoró considerablemente. Desde que la de Vigo empezó a defender incansablemente el papel de Rociíto en el documental, se ganó muchos detractores. Asimismo, su discurso feminista y las continuas peleas que tenía con los colaboradores que no defendían a su amiga, hicieron que los espectadores se cansaran de su figura en la cadena.

De modo que a los responsables de La Fábrica de la Tele no les quedó más remedio que prescindir de ella. Su despedida en Sálvame generó muchas emociones de todo tipo, ya que desde 2009 formaba parte del formato.

No obstante, su expulsión fue agridulce porque Carlota iba a contar con un su propio espacio dentro de la productora. "Una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma". Por supuesto, un "proyecto personal" del que también iba a colaborar Carlos de la Maza.

Por esta razón, la de Vigo quiso tomarse unas vacaciones y volver con más fuerza que nunca para conducir su propio programa. No obstante, aunque prometían que el proyecto iba a salir a la luz dentro de muy poco, todavía no se conoce nada al respecto. 

Todo apunta que su baja popularidad en estos instantes ha provocado que la audiencia siga estando en contra de ella. Por lo que, quizás, la productora no quiere arriesgarse, nuevamente, a colaborar con ella, dado que supondría un fracaso debido a su mala imagen. 

Incluso, pese a tener actualmente unos 475 mil seguidores en Instagram, lo cierto es que la periodista, durante la emisión de la docuserie, perdió a muchos fans por el camino. Otro motivo del porqué se retrasa el proyecto del matrimonio. ¿Será que La Fábrica de la Tele querrá esperar a que la mujer de Carlos de la Maza vuelva a tener una buena imagen?

¿O, simplemente, el nuevo formato de Corredera era una excusa por parte de la productora? Sin duda alguna, el tiempo dirá si al final sale a la luz el proyecto. 

Foto del personaje
La de Vigo se refugia de sus males yéndose de vacaciones | Instagram

Las vacaciones de ensueño de Carlota Corredera

Pese a los duros momentos que está viviendo en cuanto a su etapa profesional, todo indica que el verano de Carlota Corredera va a las mil maravillas. Y es que la gallega no ha parado ni un segundo de viajar por el mundo desde su marcha en Sálvame

Asimismo, el matrimonio ha pasado por lugares como Tanzania y Kenya, donde disfrutaron de un safari por la sabana africana. Allí, pudo observar a leones y hermosas jirafas.

Lejos de acabar con la rutina de estar de vacaciones, de nuevo hacía las maletas, en esa ocasión, para poner rumbo a Sicilia. Una escapadita que hizo con sus amigas más íntimas y de la que pudo disfrutar de las playas paradisíacas. 

Como era de esperar, su cumpleaños también lo está celebrando a todo lo grande, pero en Grecia. Asimismo, la mujer de Carlos Maza se ha desplazado hasta el mismo Acrópolis de Atenas, donde ha documentado todos los lugares que ha recorrido para mostrarlo en su perfil de Instagram.