Primer plano de Carlos Herrera con rostro serio

Carlos Herrera deja de esconder lo que está pasando con sus hijos

Carlos Herrera sabe que sus hijos triunfan en sus respectivas carreras

Carlos Herrera es uno de las figuras más importantes dentro del periodismo nacional. Carlos Herrera lleva toda una vida dedicada al mundo de la comunicación. Y aunque al periodista no le gusta demasiado exponer su vida privada, y siempre intenta mantenerla hermética, lo cierto es que no puede estar más orgulloso de sus hijos.

El presentador deja de esconder lo que está ocurriendo con sus hijos, Rocío Crusset y Alberto Herrera, y nos referimos al éxito que tienen en sus respectivas carreras, por supuesto. Los dos hijos, fruto de su matrimonio con Mariló Montero, han logrado cosechar un gran reconocimiento dentro de diversos ámbitos.

Carlos Herrera se ha pronunciado en muy pocas ocasiones sobre sus hijos públicamente, pero las veces que lo ha hecho solo tiene palabras de cariño y orgullo. Y es que ya no esconde la admiración que siente por ellos. Al igual que Mariló Montero, la presentadora de las Campanadas no puede estar más orgullosa. 

Carlos Herrera y el éxito de sus dos hijos

Carlos Herrera es uno de los periodistas más consolidados del panorama nacional. El presentador lleva décadas vinculado al mundo de los medios de comunicación. Sin embargo, él siempre ha intentado no convertirse un personaje público, y mucho menos estar en el ojo público. 

Carlos Herrera con rostro serio
Carlos Herrera, un padre muy orgulloso de la trayectoria de sus dos hijos | GTRES

Carlos siempre intenta pasar de puntillas cuando se trata de hablar de su vida privada, aunque cuando se trata de sus hijos, el comunicador no puede evitar mostrar su orgullo. Y es que, razones tiene para estar orgulloso de ellos.

Por un lado, Alberto Herrera decidía continuar con los pasos de su padre e indagar dentro del mundo de la comunicación. Hace dos años, fue el encargado de sustituir a su padre en su programa en la Cope. Por aquel entonces, su madre confesó lo orgullosa que estaba del paso que había dado:

"Sigue evolucionando, trabajando, con mucha generosidad y con mucha humildad", decía de su hijo mayor en una reciente entrevista a Vanitatis", reveló Montero.

Alberto se siente muy apoyado, tanto por su madre como por su padre. El joven, de tan solo 30 años, reveló que sus padres han sido dos pilares fundamentales. "Si tengo algo bueno lo saqué de ella. Seguro", confesaba Alberto refiriéndose a su madre.

Por otro lado, la hija de Carlos Herrera, Rocío Crusset, triunfa en el mundo del modelaje, además de explotar al máximo su faceta de empresaria. La joven lleva varios años centrada en el mundo del modelaje y ha logrado trabajar tanto dentro como fuera del país.

Dentro del mundo empresarial, la hija de Carlos Herrera ha fundado su propia firma de joyas, donde su madre ha sido de gran apoyo:

"Hablamos muchas cosas, pero ella es la que monta el negocio y lo discute, tiene mucha autoridad, mucho conocimiento y mucho acierto", reveló Mariló.

Unos hermanos muy unidos

Los dos hermanos están muy unidos, ya que solo se llevan dos años de diferencia, y desde siempre han tenido una relación de lo más estrecha. Y aunque debido a los distintos compromisos profesionales han tenido que estar viviendo en lugares diferentes, siempre han mantenido el contacto.

"Son muy sanos física y mentalmente, son muy trabajadores y están cosechando lo que se merecen, éxitos", escribió Mariló en sus redes sociales. 

La periodista reveló a la prensa que sus hijos mantienen una relación muy cercana, y que sienten admiración el uno por el otro. Incluso Alberto le dedicó unas emotivas palabras a su hermana en redes sociales:

"Seguramente ha sido, es y será la persona más especial con la que comparta mi vida", escribía.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp