Montaje de fotos de Ana Guerra y Víctor Elías

La cantante Ana Guerra destapa el oscuro secreto de Fidel Albiac

Ana Guerra se ha disgustado al ver como han menospreciado a su novio

Rocío Carrasco no gana para disgustos, y es que nuevamente el homenaje que con tanto cariño había preparado para su madre, se ha visto empañado por una polémica. 

Concretamente, por la denuncia de Víctor Elías, uno de los músicos que había participado en el primer concierto celebrado en el Wizink Center de Madrid.

El primer evento, celebrado bajo el nombre de 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' ya dio mucho que hablar. 

Y es que las artistas descubrían que habían sido víctimas de una trampa por parte de Carrasco y Fidel Albiac.

Foto de Mercedes Milá y Rocío Carrasco en el concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” del 8 de marzo de 2022
Foto de Mercedes Milá y Rocío Carrasco en el concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” del 8 de marzo de 2022 | Europa Press

Al parecer, a la hora de firmar el contrato, las cantantes se toparon con una cláusula que exigía que debían ceder sus derechos de imagen.

"Pusieron el grito en el cielo y el enfado todavía es tremendo", aseguraba Diego Arrabal. 

Rocío Carrasco manda un mensaje envenenado a su familia

Sobre todo, porque se trataba de un acto benéfico contra la violencia de género, y cuyas donaciones iban destinadas a fundaciones como la de Ana Bella.

Se trataba de un concierto "solidario, y si es solidario no tiene que ganar dinero nadie", sentenciaba el paparazzi.

Rocío Carrasco en el concierto homenaje a su madre
Rociíto durante el homenaje a su madre | Telecinco

"Estas personas que no tenían ganas de problemas, cedieron. Pero estuvieron a punto de no subirse al escenario", apuntaba.

Finalmente, Rociíto pudo disfrutar de esa noche tan especial, aunque ahora nuevamente sus acciones se encuentran en el punto de mira. 

Víctor Elías recurría a redes sociales para denunciar el trato recibido de parte de la hija de 'la más grande'. Y es que su bien el joven músico se puso al piano durante el primer concierto celebrado en el Wizink Center, parece que en esta ocasión Fidel Albiac y su mujer no quisieron contar con él.

Ana Guerra da la cara por su novio y se enfrenta a Fidel Albiac

Algo que molestaba profundamente al novio de Ana Guerra, que horas antes de que el homenaje se celebrase en Sevilla, se quejaba de que un compañero de profesión se había ofrecido por mucho menos dinero para conseguir el trabajo.

"No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa. Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz, sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta", sentenciaba Elías. 

"Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa. Por supuesto al promotor como si le pones un pendrive mientras no cueste dinero. Mucha suerte".

Montaje de fotos de la story de Víctor Elías y un teléfono móvil
Montaje de fotos de la story de Víctor Elías y un teléfono móvil | España Diario

"Si algo me deja tranquilo es que nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando. Espero que duerma bien", arremetía contra el músico que se la había jugado de la peor manera. 

De momento, ni Albiac ni su mujer, que son los organizadores del evento, se han pronunciado al respecto.

Pero la que sí lo ha hecho es la novia de Víctor, Ana Guerra, que aprovechando su presencia en un photocall decidía hablar abiertamente sobre el tema y apoyar a su chico.

Primer plano de Víctor Elías con rostro neutro
Víctor Elías, muy dolido con Fidel Albiac y su mujer | GTRES

"Como profesional del medio, creo que todos debemos velar por nuestra profesión", comentaba la triunfita.

La cantante se posicionaba así del lado de su novio, dejando claro que no iba a ofrecer más detalles porque debería ser él quién zanjase la polémica.

"Las declaraciones creo que debería hacerlas él, pero estoy muy de acuerdo con lo que ha hecho", sostenía la joven. "Estas cosas dan mucha rabia en la profesión".

Ana Guerra y Víctor Elías tocando el piano
Ana Guerra y Víctor Elías hicieron pública su relación con un vídeo tocando el piano | Instagram: @anaguerramusic

Una gran muestra de amor que deja claro que Víctor y Ana no pueden estar más felices juntos. Fue en los Premios Dial 2018 donde ambos coincidieron, pero no fue hasta años después cuando saltaba la chispa del amor.

"No teníamos mucho 'feeling'. Del odio al cariño hay una línea muy fina. De repente, empezamos a mirarnos de otra manera... Y qué te voy a contar", explicaba la triunfita, que parece estar muy ilusionada.