Borja Prado

Borja Prado castigará a todo el que mencione a su enemiga dentro de Mediaset

Borja Prado, obligado a actuar para evitar el caos

Borja Prado está que trina después de lo sucedido en la presentación de la Feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas.

Borja Prado asume que entre Marta Riesco y Cristina Porta hubo un intenso encontronazo que le ha causado demasiado bochorno. Y se ha puesto en contra de la actual pareja de Antonio David. Esta denunciaba desolada en sus redes sociales que le habían apartado de los directos por culpa de ese episodio y de sacar las vergüenzas de Sálvame.

Lo cierto es que Borja Prado está muy contrariado después de ver ese episodio de la semana pasada entre ambas reporteras. Y ha tomado una seria decisión sobre el tema en cuestión.

En primer lugar, Prado pidió explicaciones a la productora del programa en el que colabora Marta Riesco. Exigió que censurarán en parte a la susodicha y que le recolocasen en otro puesto más allá de aquellos en los que tenga demasiado protagonismo.

Borja Prado toma una decisión tajante tras el escándalo

Además, la norma de Borja Prado a partir de ahora es no tratar ese tema en el que salió a colación la Operación Deluxe y el nombre del susodicho.

Borja Prado ha tomado una decisión firme | EuropaPress

"Como si nada hubiera pasado", habría afirmado Borja Prado, que no quiere ningún lío más después de que lleve tan solo un mes en el cargo de Consejero Delegado de Mediaset.

Además, lo que sucedió entre Porta y su compañera fue censurado en la página web de Telecinco. El programa fue colgado en Mitele, pero ya no se puede ver ese fragmento de la discusión entre ambas. Aunque en las redes sociales es muy difícil de censurarlo y todavía se puede encontrar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Y es que Borja Prado se quedó muy enfadado cuando vio que Marta Riesco estallaba protestando por ser víctima de la censura de Mediaset. La joven se quejó de ser vilipendiada por el programa que ha atacado tanto a su novio Antonio David.

Borja Prado exige que ese tema se guarde en un cajón

Lo cierto es que Borja no quiere más escándalos en torno a su figura ni de la cadena que dirige y ha prohibido a cualquier trabajador de Telecinco hablar de ello. Sobre todo, a aquellos programas punteros como Sálvame, a los que se refirió una más que nerviosa Marta Riesco.

Borja Prado no quiere que se vuelva a repetir | Telecinco

Las palabras de la reportera no dejaron indiferente a nadie y lo cierto es que las consecuencias de tener la lengua muy larga fueron las peores para la reportera de Fiesta. A lo largo de varios stories, Marta expuso la situación en la que se encontraba y lo denunciaba aunque estaba en riesgo su puesto de trabajo.

Borja Prado ve cómo defiende a su chica tras quedar defenestrada

La situación actual de la reportera no es sencilla. Está vinculada a la productora de Ana Rosa Quintana desde hace siete años. Y recordemos que su novio demandó a Mediaset y ganó en primera instancia.

La joven llorando después de su conflicto con Cristina Porta | Instagram @marta.riesco

Además, en los últimos días, a colación de toda esta polémica, el ex de Rociito sigue atacando sin cortarse un pelo contra la cadena y programas como Sálvame

"Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible. Lo es por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en los negocios", comenzaba su último post.

Por si fuera poco, el exguardia civil iba más allá sosteniendo que "son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión. Por lo que van a tener que responder ante la Justicia. Ostentan el récord en sanciones de CNMC y demandas en los juzgados por personajes famosos y ahora una más, el acoso laboral y el abuso de poder".