Blanca Romero

Blanca Romero todavía no se cree lo que ha hecho su hija con Cayetano Rivera

La hija de Blanca Romero, el mayor apoyo de Cayetano Rivera en este duro momento

En los últimos días, el drama que hay montado respecto a la fuerte crisis que atraviesan Cayetano Rivera  y Eva González  está siendo de las noticias más comentadas. Algo que sabe perfectamente la misma Blanca Romero, que seguramente le habrá llegado a sus oídos esta exclusiva.

Y es que recientemente, la revista ¡Hola! aseguró que la pareja no estaba pasando por su mejor momento. De hecho, buena prueba de que es así es porque ambos, actualmente, viven separados, por lo que todo apuntaría a que podrían acabar separándose.

Ahora, tanto el torero como la presentadora se encuentran en el punto de mira, por lo que todos los medios no dudan en seguir todos sus pasos. Incluso también no pierden ningún detalle de lo que hacen sus familiares, entre ellos, la hija que el diestro tiene en común con la misma Blanca Romero, Lucía Rivera.

Justamente, en medio de esta mala época que, seguramente, Cayetano Rivera esté viviendo, la joven podría ser uno de sus grandes apoyos.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
El matrimonio atraviesa una grave crisis | GTRES

La hija de Blanca Romero, el pilar fundamental de Rivera

Blanca Romero llegó a la vida de Cayetano Rivera cuando este apenas se estaba haciendo un hueco dentro del mundo de los toros. Nada más conocerse, tal y como aseguraron ellos dos en su momento, conectaron.

Ambos ya se conocían desde mucho antes de que empezaran una relación seria, en 1994, ya que la modelo era por aquel entonces pareja del hermano mayor del diestro, Fran Rivera. No obstante, por cuestiones de la vida, finalmente, el noviazgo de la actriz con el actual marido de Lourdes Montes no llegó a buen puerto.

Fue a partir de entonces cuando el hijo mediano de Paquirri y Blanca Romero empezaron a frecuentarse más, relación que, más tarde, se convirtió en algo más que una simple amistad.

Asimismo fue cuando en el año 2001, en la iglesia de San Pedro de Gijón, tierra natal de la modelo, la pareja contrajo matrimonio. En ese momento, Blanca Romero ya tenía una hija, Lucía, quien nació en 1998. El amor que había entre la pequeña y el torero era tan grande que este mismo quiso adoptarla legalmente, dándole el apellido Rivera.

No obstante, lo que parecía ser una verdadera historia de amor, finalmente, se terminó en 2004, cuando el matrimonio decidió emprender caminos por separado. De esta manera, la joven ya no consiguió ver tan a menudo a su progenitor. Pese a ello, la relación entre ambos siempre ha sido espléndida.

De hecho, hace algún tiempo, la hija de Blanca Romero confesó que, para ella, su padre tiene un papel muy importante en su vida. "Yo apoyaré a mi padre siempre porque es mi padre. Haga lo que haga lo voy a apoyar", decía.

Por lo que, lo más seguro es que la joven esté al lado de su padre en este duro momento que está atravesando.

Primer plano de Lucía Rivera con rostro serio
La hija de Blanca Romero está siendo el máximo apoyo del diestro | Europa Press

Las controvertidas fotos del exmarido de Blanca Romero con otra mujer

Por otro lado, si el conflicto ya no podía agravarse más, ahora,  Blanca Romero sabe que su exmarido se encuentra todavía más en el ojo del huracán por unas polémicas fotos.

Hace unos días, desde Sálvameanunciaban que habían pillado con las manos en la masa al padre de la joven. Estaría en una actitud muy comprometida con otra mujer que no era Eva González

"Nos comentan que hay unas fotos donde Cayetano está muy bien acompañado", empezaba diciendo la directora. Al parecer y tal como relata Atmella, dichas instantáneas dejarían entrever "que lo que existiría entre esta mujer y Cayetano es algo más que una amistad".