Primer plano del personaje

Bibiana Fernández pasa la noche más especial con estos dos hombres

Bibiana Fernández ha estado muy bien acompañada

Bibiana Fernández ha tenido la oportunidad de pasar una de las noches más especiales del año rodeada por dos de los hombres más deseados del panorama interpretativo de nuestro país. 

No hay ninguna duda de que para la colaboradora de televisión este 2022 ha sido uno año lleno de oportunidades laborales. Y es que, durante todos estos meses la actriz no ha parado de trabajar. 

Imagen de Bibiana Fernández en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'
Bibiana Fernández acaba el año de la mejor manera posible | Telecinco

A su puesto como tertuliana en El programa de AR, Bibiana Fernández ha tenido la oportunidad de sumar su participación en el especial de Navidad del famoso concurso de cocina, Masterchef

Ahora, y a punto de despedir el año, la colaboradora de televisión ha desvelado a través de sus redes sociales con quién ha celebrado la comilona del día 26 de diciembre. Y todo apunta a que este año ha estado muy bien acompañada. 

Bibiana Fernández presume de cita

Bibiana Fernández no ha querido dejar pasar la ocasión para compartir en sus redes sociales algunos de los detalles de sus vacaciones de Navidad. 

A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 450.000 seguidores, la actriz ha publicado varias instantáneas de los momentos más especiales que ha vivido en los últimos días del año. 

Bibiana Fernández
Bibiana Fernández está muy emocionada con el reencuentro | EuropaPress

Además de compartir algunas fotos del especial de navidad de Masterchef, Bibiana Fernández se ha dejado ver muy bien acompañada por algunos de sus grandes amigos. 

Pero, sin duda, la publicación que más ha llamado la atención de sus followers fue la que compartió este lunes, 26 de diciembre. En ella, se puede ver a la colaboradora de televisión celebrando por todo lo alto el día de Navidad junto al actor Cayetano Fernández y su hermano. 

"Y llegó navidad y vino Cayetano Fernández y su hermano y comimos y celebramos la vida", ha escrito la tertuliana de El programa de AR en la descripción del post. 

No hay ninguna duda de que este reencuentro ha sido muy especial para Bibiana Fernández. Y es que, tal y como hemos podido ver en el perfil del actor, la última vez que ambos se reunieron fue el pasado mes de agosto.

Como era de esperar, esta publicación de Bibiana Fernández no ha tardado en llenarse de mensajes navideños. Sus seguidores han querido desearle a la actriz y a sus acompañantes todo lo mejor en estos días tan especiales.

"Querida Bibi, Feliz Navidad. A vivir como si no hubiera un mañana, a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, a ser feliz, porque es una actitud, una elección", ha escrito uno de sus followers. 

Bibiana Fernández se siente muy afortunada

Bibiana Fernández sabe que tener un amigo, es tener un tesoro. Por eso, es consciente de lo afortunada que es de poder pasar estas fechas tan señaladas, rodeada de su segunda familia. 

El pasado viernes, 23 de diciembre, la colaboradora de televisión tuvo la oportunidad de reunirse con algunos de sus compañeros para celebrar el inicio de las fiestas de Navidad. 

Bibiana Fernández posando en la presentación de 'Masterchef Celebrity'
Bibiana Fernández pasa las navidades con la familia que ha escogido | Europa Press

"Noches de bohemia y de ilusión… Gracias, Macarena, eres la leche. Gracias por juntarnos a estos locos maravillosos, al menos para mí", comenzó escribiendo Bibiana Fernández, antes de mencionar a todos los que acudieron a la fiesta. 

Y es que, entre los asistentes se encontraban Cayetana Guillén-Cuervo, Mario Vaquerizo, Anabel Alonso, la Terremoto de Alcorcón o Boris Izaguirre, entre otros.

Aunque, por desgracia, no todos los grandes amigos de Bibiana Fernández pudieron acudir al evento. Por eso, quiso aprovechar la ocasión para acordarse de todos los que no estuvieron presentes aquel día. 

"A los ausentes, os extrañamos", aseguró Bibiana Fernández, acordándose de sus grandes amigos José Corbacho, Flo Fernández y Carmina Barrios. 

Para finalizar, la tertuliana de Telecinco se emocionó al recordar lo maravilloso que es "cuando el trabajo nos convierte en familia". "Como decía El padrino, la familia", finalizó la actriz.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp