Primer plano del personaje

Bibiana Fernández desvela quién es el padre y qué está haciendo con ella

Bibiana Fernández cree haber dado con la clave

Bibiana Fernández ha dejado a todos sin palabras al hacer público lo que ha pasado dentro de una de las familias más mediáticas de nuestro país. Y es que, gracias a la relación que mantiene con uno de sus miembros, cree saber qué es lo que ha pasado en realidad.

Hace unos días, la revista Semana anunció en exclusiva que Olga Moreno por fin había encontrado el amor. Después de todos los rumores que han salido sobre su vida privada, fue la propia ganadora de Supervivientes 2021 la que confirmó su relación con Agustín Etienne

La sevillana aseguró haber encontrado un hombre que la hace feliz, después de gritar a lo cuatro vientos que, gracias al representante, ha vuelto a creer en el amor.

Bibiana Fernández posando en la presentación de 'Masterchef Celebrity'
Bibiana Fernández desvela una importante información | Europa Press

Después de hacerse público este romance, todo apunta a que la relación entre Olga y Rocío Flores está más tensa que nunca. La compañera y amiga de Bibiana Fernández parece que no se ha tomado muy bien la noticia y prueba de ello es su última aparición pública.

Tras sus vacaciones en México, la colaboradora de televisión se mostró de lo más distante con la prensa de nuestro país. Y es que, cuando le preguntaron por la nueva pareja, fue de lo más tajante. "No voy a decir nada, gracias. Me puedes seguir preguntando doscientas veces que te voy a contestar lo mismo".

Desde entonces, son muchos lo que hablan de una crisis entre ellas. Y, aunque siempre han sido como uña y carne, todo apunta a que su relación está prácticamente rota. Ahora, Bibiana Fernández ha dado algunas claves para entender qué es lo que ha podido pasar entre ellas. 

Bibiana Fernández cree haber dado con el problema

Bibiana Fernández y el resto de colaboradores del Club social de El programa de AR han dedicado parte de la emisión de este jueves 6 de octubre, a comentar las últimas declaraciones de la influencer.

Después de ver la mala y cuestionada reacción de la hija de Antonio David, todo apunta a que su relación con Olga Moreno no está pasando por su mejor momento.

El motivo no sería otro que la inesperada relación de la sevillana y el representante de famosos. Y es que, al parecer, la compañera de Bibiana Fernández se enteró del romance a través de la prensa y no por boca de Olga y eso ha abierto aún más la brecha entre ellas.

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Rocío Flores está muy enfadada con Olga por su relación con el representante | GTRES

Ahora, y tras las críticas que ha tenido por su última intervención pública, Rocío Flores ha intentado limpiar su imagen y se ha puesto en contacto telefónicamente con Pepe del Real. 

"Ella dice que cuando la tachan de no ser generosa o de estar enfadada con Olga, reconoce que ella se ha enfadado con Olga de la misma forma en que lo hizo con la otra parte [Antonio David] cuando se enteró de su relación con Marta Riesco".

Tras escuchar estas palabras, Joaquín Prat le ha preguntado a su compañero si lo que quiere decir es que Flores se ha enterado por la prensa de la nueva relación sentimental de Olga. "No, lo que quiero decir es que Rocío me dice que, si tiene algo que decir, se lo dirá en privado como lo hizo con su padre".

Imagen de Bibiana Fernández en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'
Bibiana Fernández sabe qué es lo que ha pasado | Telecinco

Por su parte, Bibiana Fernández ha compartido con toda la audiencia del programa su opinión al respecto. "Ro ha estado aquí y a mí me ha parecido una compañera simpática y estupenda, con lo cual no tengo nada en contra de ella", ha comenzado relatando.

Además, ha querido hacer hincapié en algo que ella considera fundamental. Y es que cree que la clave de toda esta polémica se encuentra en el vínculo tan especial que tiene con su padre. 

"Yo creo que de lo único que se le puede tachar es de que ella tiene de un sentimiento incondicional hacia su padre y cuando algo se cruza entre ellos, no vale la jugada, la jugada es papá", ha asegurado Bibiana Fernández. 

"Y eso ella no lo puede remediar. No lo digo como un reproche, es algo que le sucede. Papá tiene barra libre", ha sentenciado la colaboradora de Telecinco.