Bibiana Fernández

Bibiana Fernández está casada con esta celebridad y nadie lo sabía

Bibiana Fernández ha desvelado uno de sus grandes secretos

Bibiana Fernández ha dejado a todo el mundo sin palabras al hacer una inesperada confesión acerca de su vida personal. Y es que, según ella misma ha contado, está casada con una gran celebridad internacional. 

Si por algo siempre se ha caracterizado esta colaboradora de televisión es por esa naturalidad y libertad que desprende en su día a día. Por eso, sus redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para compartir ciertos temas de su vida más íntima con sus más de 460.000 seguidores. 

Durante este mes de diciembre, hemos podido ver a Bibiana Fernández muy bien acompañada por sus grandes amigos y seres queridos. Pero, si nos fijamos detenidamente, de su marido no hay ni rastro. 

Bibiana Fernández ha hablado más de la cuenta | EuropaPress

Y es que, según desveló ella misma hace unos meses, la relación con este conocido hombre no estaría pasando por su mejor momento. 

Bibiana Fernández sigue casada con Asdrúbal

Bibiana Fernández no ha tenido ningún problema en confesar públicamente que, a pesar de su separación, todavía sigue casada con el modelo cubano, Asdrúbal Ametler González.

A principios de noviembre del 2021, los colaboradores de El programa de AR dedicaron parte de la emisión de uno de sus programas a comentar las novedades dentro del clan Pantoja. 

Y es que, en aquel momento, Kiko Rivera e Irene Rosales se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la prensa rosa al asegurar que legalizaron su matrimonio dos años después de la celebración de su boda.

Fue en este momento cuando Bibiana Fernández hizo una inesperada confesión personal para intentar explicar la decisión que había tomado esta pareja. 

Según contó la colaboradora de televisión, ella es un claro ejemplo de como la dejadez puede condicionar nuestras vidas. Tal y como ella misma confesó, a pesar de que se separó en 2003 de su marido, todavía sigue casada con él. 

"Yo, por ejemplo, sigo casada con Asdrúbal, pero estoy separada hace 20 años", aseguró la tertuliana en pleno directo, antes de aclarar que "no es mi marido, pero a efectos legales sí lo es".

Bibiana Fernández sigue casada con Asdrúbal | Europa Press

Y, aunque dejó muy claro que ya no le considera como su "marido", Bibiana Fernández aseguró que, antes de casarse, sí lo sentía como tal. Sea como sea, la actriz está muy contenta de que Asdrúbal haya conseguido rehacer su vida después de su ruptura. 

"Él ahora tiene su pareja, sus hijos y tiene su vida. Y yo la mía", añadió, justo antes de contar los motivos que han provocado que, a día de hoy, siga casada con el cubano.

Y es que todo apunta a que la pereza es la principal responsable de esta situación. Según Bibiana Fernández, en el momento de su ruptura, "él estaba fuera y nunca nos lo planteamos porque nunca hubo necesidad".

Además, aseguró que "si él en un momento dado se quiere casar o yo me quisiera casar con alguien, que no creo, pues igual lo haríamos, pero vamos, que es por dejadez".

La historia de amor de Bibiana Fernández y Asdrúbal

A pesar de que no acabó como ella esperaba, Bibiana Fernández fue la protagonista de una bonita historia de amor que comenzó en el año 1997 en Cuba. Allí conoció al que, en la actualidad, sigue siendo su marido. 

Aunque no fue hasta el 20 de marzo de 2000 cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en la casa que la presentadora tenía en las afueras de Madrid.

Bibiana Fernández se separó de su marido en el año 2003 | Europa Press

Según se pudo saber en aquel momento, tras la ceremonia oficiada por el entonces concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, todos los invitados acudieron a un conocido restaurante madrileño para celebrar un original banquete oriental.

"Me he emocionado mucho cuando han entrado cuatro amigas mías, que están solteras, a ayudarme a vestirme y todas se han puesto a llorar", aseguró Bibiana Fernández tras la celebración de su boda.

Pero cuando la pareja estaba a punto de celebrar su tercer aniversario de casados, la colaboradora de televisión anunció su inminente separación. "Se ha acabado la chispa del amor", declaró en aquel momento.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp