Bibiana Fernández

Bibiana Fernández besa a una mujer y explica sus sentimientos reales

Bibiana Fernández sorprende con su emotiva fotografía

Bibiana Fernández es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. La actriz es una de las colaboradoras estrella del Programa de Ana Rosa. Pero además, su participación en Masterchef de TVE también le ha dado mucha popularidad en los últimos tiempos. 

Bibiana Fernández siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y por no tener ningún problema en hablar abiertamente sobre cualquier tema. La colaboradora revolucionaba las redes sociales con una instantánea donde salía besando a una mujer muy famosa, nada más y nada menos que Anabel Alonso. 

Además, la actriz aprovechaba dicha instantánea para mandar un contundente mensaje y mostrar sus sentimientos.

Bibiana Fernández sorprende a todos con esta fotografía

Bibiana Fernández nunca pasa desapercibida, la actriz ha vivido una vida llena de emociones y cada vez que la ha compartido con el público no ha dejado indiferente a nadie. La colaboradora es una fiel defensora de la libertad del individuo y siempre se ha encargado de reivindicarlo en sus redes sociales.

Bibiana Fernández publicaba una fotografía de lo más emotiva dandole un beso a su amiga Anabel Alonso | Telecinco

Fue hace unos meses cuando Bibiana revolucionaba las redes sociales con una fotografía donde besaba a la actriz Anabel Alonso. En la publicación mandaba todo un mensaje de libertad. Bibiana es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula más de 460k seguidores.

En la fotografía Bibiana y Anabel se fundían en un emotivo beso, donde la colaboradora animaba a todos a luchar por la libertad: "

Por la libertad lucho vivo y pervivo. Se tarda mucho en conseguir derechos y se pierden en un instante, ejemplo las leyes antiaborto de EEUU. La libertad es como la salud un regalo hay que mimarla", un mensaje que mandó en plena semana del orgullo gay.

Lo cierto es que, Bibiana y Anabel forjaron una gran amistad tras coincidir en Masterchef Celebrity. 

La actriz y la colaboradora de televisión se convirtieron en un dúo que dio grandes momentazos en el formato. Bibiana aprovechó su altavoz en redes sociales para mandar un gran mensaje junto a su amiga y expresar sus sentimientos.

Bibiana Fernández se reencontró con su amiga

La chica almodóvar tuvo la oportunidad de reencontrarse con Anabel en el especial de Navidad de Masterchef

Sin embargo, su participación no duró demasiado, ya que se convirtió en una de las primeras expulsadas. La colaboradora no duró mucho en el concurso culinario, aunque pudo volver a ver a todo el elenco. Entre ellos: Anabel Alonso, Cayetana Guillén Cuervo y Mario Vaquerizo.

Bibiana Fernández fue una de las primeras expulsadas de la edición especial de Navidad de Masterchef| GTRES

La actriz protagonizó un anecdótico momento y un descuido fue el que propició su salida del concurso. Bibiana olvidó quitar el molde en uno de los platos que estaba preparando. Un molde de silicona fue lo que acabó con su participación en el reality:

¿Sabes lo que pasa? Que yo soy muy aficionada a la silicona, nunca he tenido nada en contra. ¡Siempre he estado a favor de la silicona! Desde hace años hemos sido compañeras de viaje", comentaba la actriz entre risas ante las miradas del jurado.

Pero la actriz se tomó de la mejor de las maneras su expulsión del talent culinario. Además, agradeció al concurso por haber confiado en ella una vez más:

"Vine con la misma alegría con la que me voy. Os quiero dar las gracias por todo lo que me regaláis cuando vengo", afirmó Bibiana.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp