Bertín Osborne mirando con desconfianza e incredulidad

Bertín Osborne recibe la noticia que le cambiará la vida tras su complicado Covid

Bertín Osborne está pasando por un momento personal complicado y esta noticia le ha devuelto la ilusión

Bertín Osborne ha recibido una de las mejores noticias que podría esperar. Después de una larga temporada fuera de parrilla, el cantante regresa a Telecinco con la nueva temporada de Mi casa es la tuya

Tras hacer frente al covid, el artista ya se ha puesto en marcha para volver a ponerse al frente de este conocido programa de entrevistas.

Fotograma del programa
Bertín Osborne y Belén Rueda | Mediaset

A pesar de seguir en Canal Sur con El show de Bertín, el andaluz echaba de menos volver a la que ha sido su casa durante tantos años. El regreso del formato es ya un hecho y, aunque todavía no se conoce la fecha oficial de su estreno, Mediaset España ya ha comenzado con su promoción. 

Otro dato que se desconoce todavía es el número de episodios que conformarán esta nueva temporada. Tenemos que recordar que el año pasado el programa de Bertín Osborne tan solo tuvo tres emisiones. 

A principios de verano, el cantante tuvo la oportunidad de entrevistar a dos grandes mujeres: la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y humorista Paz Padilla.

En diciembre, el formato ofreció un programa muy diferente. Toñi Moreno  cogió las riendas del formato y el día de Navidad se emitió Su casa es la suya, un especial en el que el artista adoptó, por primera vez, la posición de entrevistado.

Bertín Osborne y Telecinco ya lo tiene todo preparado

Bertín Osborne no puede estar más contento con la renovación de su programa. Tanto es así que no ha tardado ni un instante en compartir esta gran noticia con todos sus seguidores de las redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador ha publicado una fotografía suya con el siguiente mensaje. "Estamos calentando motores porque muy pronto estamos de vuelta. ¡Os va a encantar lo que estamos preparando! Empieza la cuenta atrás". 

Por su parte, Telecinco ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a la nueva edición de Mi casa es la tuya. Y aunque, todavía no han confirmado la fecha oficial de su estreno, si han querido emitir las primeras imágenes de esta nueva etapa.

Durante este vídeo promocional, el programa ha desvelado la identidad de la primera invitada de la temporada. Vicky Martín Berrocal se sentará junto a Bertín Osborne para inaugurar esta nueva entrega cargada de sorpresas. 

Tras ser entrevistada en 2020 y conseguir una audiencia de 2,1 millones de espectadores, la diseñadora abrirá nuevamente las puertas de su casa para repetir esta experiencia una vez más. 

Bertín Osborne y el favor personal de Pedro Piqueras

Bertín Osborne tiene mucho que agradecer a Pedro Piqueras. Durante el especial Su casa es la suya, presentado por Toñi Moreno, el periodista hizo una sorprendente confesión acerca de la carrera profesional del cantante. 

El día de Navidad se emitió este programa en el que el presentador de Mi casa es la tuya se intercambió los papeles con la gaditana para ofrecer a la audiencia de Telecinco una entrevista única y muy personal.

Primer plano de Pedro Piqueras con el rostro serio
Pedro Piqueras | Europa Press

Pero, sin duda, la intervención de  Piqueras fue uno de los momentos más destacados de la noche. Durante su intervención, el presentador de Informativos Telecinco desveló cómo ayudó a Bertín Osborne a volver a la televisión. 

Como un favor personal, el artista le pidió que moviera algunos hilos para poder trabajar en la cadena. "Un día Bertín me dijo: 'tengo ganas de ir a Telecinco'. Le dije que no se preocupara, que yo iba a hacer de enlace", aseguró el periodista.

Y dicho y hecho. En tan solo dos días, el castellano manchego hizo realidad el sueño de su amigo. "Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente, hablo con Paolo Vasile  y el miércoles por la mañana estamos en su casa y ya tenía el contrato firmado".