Fabiola Martinez en una Master Class de yoga durante un acto como imagen de la firma " Central lechera Asturiana : Alpro " en Madrid.

Bertín Osborne, mudo con la nueva chaqueta que lleva Fabiola Martínez

Fabiola Martínez nos muestra su outfit de noche perfecto

Fabiola Martínez ha encontrado ese punto medio a la hora de lucir un estilo sofisticado y a la vez, que consiga llegar a ser tendencia. No es la primera vez ni será la última que veamos que destaca entre todas las cámaras.

La modelo muestra en cada estilismo que viste unas claras señas de identidad, rebeldes pero también clásicas. En esta ocasión hemos comprobado cómo su último look se ha convertido en todo un referente para conseguir un modelito de noche perfecto.

Fabiola Martínez se decanta por un look 'total black'

La empresaria ha tenido un encuentro con las cámaras con motivo de un evento solidario. Esta celebración ha sido organizada por la Fundación Isabel Gemio en el Jardín de Somontes, ubicado en Madrid. La finalidad del propio evento ha sido recaudar fondos para la investigación de las raras enfermedades que existen hoy en día.

Foto de Fabiola Martínez en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio
Foto de Fabiola Martínez en un evento solidario | GTRES

Fabiola Martínez ha querido lucir un look 'total black'en esta celebración nocturna importante. A sus 40 años, la exmujer de Bertín Osborne, sabe cómo lucirse y sacarse el máximo partido. 

Un vestido sencillo y muy corto, con una blazer de tela de cuero y, unos botines con taconazo, han sido los protagonistas de la noche. Todas y cada una de las prendas en color negro, creando así unestilo uniforme de lo más elegante y moderno. 

La empresaria crea un outfit para inspirarnos este otoño

Fabiola Martínez ha lucido una blazer de corte masculino cerrada, casi a modo vestido pero con las mangas un poco remangadas. Los botones color dorado de su americana han destacado sobre la base de colores oscuros de sus prendas.

Este tipo de blazer cerrada es una buena elección para estas noches en las que sigue haciendo fresco. Las americanas se han convertido en protagonistas tras ser una prenda versátil y muy fácil de combinar. 

Foto de Fabiola Martínez posando en el photocall del evento 'Noche mágica por la ciencia' de Isabel Gemio
Fabiola Martínez posando con una blazer negra cerrada   | GTRES

La exmujer de Bertín Osborne se ha decantado por llevar al evento una de efecto cuero color negra. Esta le ha agregado a su estilismo un toque de lo más discreto y a la vez, sensual. 

Los trucos de Fabiola Martínez

En el armario de la empresaria nunca falta una americana de cuero. Ella nos recomienda tener una siempre a mano para poder combinarla, por ejemplo, con un vestido corto del mismo color, añadiendo medias negras y botines altos.

Fabiola Martínez se siente identificada con este estilo con ciertos toques de rebeldía. Un outfit que resulta de lo más 'punk' para acudir a una fiesta.

Además, ha querido optar por llevar remangadas las mangas de su americana mostrando un tono desenfado y relajado en cuanto a su estilo. La empresaria no se ha olvidado del más mínimo detalle y ha optado por un labial de color vino. Este color de labios sienta muy bien a las mujeres morenas, ya que aporta un lado sensual y sofisticado.

Las propuestas similares al look de Fabiola Martínez

Existen varias prendas casi idénticas a las que luce nuestra empresaria. La primera es una americana de piel que se puede encontrar en Massimo Dutti. Los cuatro bolsillos de parche con solapa abotonada y confeccionada en piel ovina hace que sea de lo más especial.

Estos detalles agregan a la americana un toque especial que atrae todas las miradas. Se puede adquirir en las tiendas por 300 €.

En cambio, si queremos una un poco más económica, en El Corte Inglés existe una más corta y sencilla. Se trata de una blazer elegante de corte entallado confeccionado en un tejido de piel bastante suave.

Y por último, si queremos una versión low cost, Zara tiene disponible una blazer de cuello solapa y manga larga. Además, está cuenta con bolsillos delanteros también con solapa y cuesta 50 €.