Bertín Osborne

Bertín Osborne: le despiden del trabajo y ponen en peligro su fortuna

Bertín Osborne ha recibido un revés que nadie se esperaba

Bertín Osborne se encuentra atravesando una nueva etapa vital después de que, hace un año aproximadamente, se separara de su mujer, Fabiola Martínez. Etapa en la que ha experimentado una notable mejora física que le tiene encantado. Pero no todo es positivo, pues acaba de recibir un mazazo profesional que no se imaginaba.

Resulta que Mediaset ha decidido no renovar el contrato con su programa, Mi casa es la tuya. De ahí que el artista se encuentre ahora sin una gran fuente de ingresos, que daña seriamente lo que es la fortuna que posee.

Bertín Osborne no renueva

El cantante de rancheras es conocido también como presentador de televisión, teniendo una amplia carrera en esta faceta. Su naturalidad frente a las cámaras ha sido su gran baza siempre y precisamente por todo ello hace seis años Mediaset decidió apostar por él. Firmó un contrato con Bertín para darle forma a un formato diferente y desenfadado de entrevistas a famosos.

Así fue como comenzó a emitirse Mi casa es la tuya, donde muchos rostros conocidos de nuestro país se atrevían a enseñar sus residencias. Y también a contar datos de su vida personal e incluso a mostrar sus habilidades entre fogones.

Lo innovador del formato, los invitados elegidos, la estupenda música y la química con los entrevistados generó que el programa fuera un verdadero éxito. Se convirtió en uno de los espacios más valorados de Telecinco y cada entrega daba muy buenas audiencias a la cadena.

Bertín Osborne consiguió un gran éxito con 'Mi casa es la tuya' | Mediaset

Sin embargo, en la última temporada, donde estuvieron como invitados Alberto Núñez Feijóo o María Pombo, el programa de Bertín no consiguió un buen share. Parece ser que esto es lo que ha llevado a Telecinco a no renovar el contrato con aquel, como ha publicado la revista Semana.

Que ya no enganchara con el público y que en Antena 3 haya un espacio muy parecido presentado por Joaquín Sánchez son los otros motivos de este revés para el cantante. A esta decisión ha contribuido igualmente que Mediaset quiere darle un cambio notable al grupo.

Un revés que le va a suponer no embolsarse una cuantiosa suma de dinero. Y es que hay que recordar que en su momento se llegó a publicar que él ganaba 30.000 € por entrega. Vamos, que al mes se embolsaba cómodamente unos 120.000 €.

Bertín Osborne ha visto que varios factores han llevado a renovar su contrato | Semana

Bertín Osborne busca alternativas

El que fuera marido de Sandra Domecq se ha topado con la finalización de un contrato que le daba grandes beneficios. Por este motivo, teme que su economía no siga creciendo como esperaba, por lo que está buscando alternativas que sean fuentes de dinero para él.

Además de realizar conciertos y de continuar con el espacio El show de Bertín en Canal Sur, ha creado una colección de ropa, por ejemplo. La ha hecho junto a la marca El Capote, la ha presentado recientemente y espera sea muy bien acogida.

Bertín Osborne está buscando nuevas fuentes de ingresos | GTRES

De igual modo, sigue ejerciendo de imagen para algunas firmas reconocidas. Un ejemplo es que trabaja como tal para los jamones El de castañas, para la marca de electrodomésticos Bosch e incluso para Pescanova.

De esta manera queda patente que el exmarido de Fabiola no deja de dar con opciones que puedan suplir el dinero que se embolsaba con Mi casa es la tuya. Un trabajo perdido al que seguro intenta encontrarle otro sustituto con nuevos proyectos que quizás puedan ver la luz muy pronto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp