Bertín Osborne

Bertín Osborne confiesa lo que hizo con su primera mujer y hace llorar a sus hijas

Bertín Osborne ha contado algo que nunca había revelado

Bertín Osborne se ha separado recientemente de su segunda mujer, Fabiola Martínez, lo que le ha llevado a estar centrado en su carrera y en su salud. Pero jamás se ha olvidado de Sandra Domecq, su primera esposa y la madre de sus tres hijas. A pesar de que sus vidas tomaron caminos separados siempre estuvieron unidos y él la apoyó en la dura enfermedad que acabó provocando su fallecimiento.

Para el cantante aquella es una de las personas más especiales que ha tenido y por esto no duda en hablar frecuentemente de la misma. Tanto es así que ahora ha hecho una confesión al respecto. Ha contado la cantidad de cartas de amor que le escribía.

Foto de Sandra Domecq
Bertín Osborne ha dado un dato de su relación con Domecq | Instagram | @anacristinapd

Bertín Osborne se confiesa

El artista de rancheras presenta en Canal Sur el programa El show de Bertín, donde habla con sus invitados de sus vidas personales. Y esto también hace que él acabe haciendo referencia a la suya propia, como ha sucedido en una de las últimas entregas.

Lo que ha pasado es que durante un juego con Elena Furiase, la colaboradora Vicky Martín Berrocal le ha preguntado algo. Le ha dicho a él: “¿Has escrito alguna carta de amor?”. Cuestión que Osborne no ha tenido problema en responder con claridad: “2000, pero cuando se escribían cartas, ya no”.

En este punto ha sido cuando ha revelado que estas misivas se las enviaba a su primera mujer, Sandra. Lo ha confesado diciendo: “La última carta de amor que escribí la hice cuando yo tenía 26 años. A ella le escribí 200 porque yo era y soy muy de escribir”.

Foto de Bertín Osborne y Sandra Domecq el día de su boda
Bertín Osborne le dedicaba hermosas cartas a Sandra | Twitter

Bertín Osborne logra emocionar a todo el mundo

El cantante seguro que ha conseguido con esta confesión hacer llorar a sus hijas. Y también ha logrado tocar el corazoncito de Vicky. Y es que como ella ha confesado: “Cuando él habla de su primera esposa siempre me emociona muchísimo”.

Sí, porque Osborne constantemente tiene palabras de cariño y amor para Domecq e incluso ha llorado al recordarla en más de una ocasión. La última vez fue recientemente en el programa que Anne Igartiburu presenta en Telemadrid, 10 momentos. Allí él dejó muy claro sobre su relación con aquella que “nos casamos antes de tiempo”.

“Si nos hubiéramos casado ocho o nueve años más tarde, hubiéramos seguido juntos seguro”. Y es que llegó a reconocer que su salto a la fama le hizo no estar a la altura de ella ni tampoco de sus hijas. Al respecto afirmó: “Uno pierde la cabeza”.

“Todos hemos cometido 50 errores en la vida y en mi caso 500. Con mis hijas la cosa era complicada y podría haber aflojado en algún momento, me equivoqué. Pensaba, y es verdad, que en esta profesión si te paras un poco te pasan por encima”.

Foto de Bertín Osborne y Sandra Domecq con dos de sus hijas
Bertín Osborne no se olvida de la madre de sus hijas | Twitter

A lo que añadió: “Te pierdes muchas cosas que ellas no olvidan. Ahora con mis hijos es diferente, mi vida es distinta desde que llegó la tele”.

Precisamente, las tres chicas que tiene son conscientes de la hermosa historia de amor que vivieron sus padres y de lo que él sigue sintiendo. De ahí que en dicho espacio contaron algo sorprendente: “No se la podemos mencionar porque se viene abajo. Es que la echa mucho de menos”.