Imagen de Anabel Pantoja, junto a sus padres

Bernardo y Mercedes, los padres de Anabel Pantoja que vuelven tras el duro divorcio

Anabel Pantoja está abatida porque sus padres vuelven a tener problemas

Anabel Pantoja, la colaboradora más popular de Telecinco, está desesperada porque no sabe qué hacer con sus padres Bernardo y Mercedes. Se divorciaron hace mucho tiempo y, según ha salido publicado, tuvieron bastantes problemas, pero ahora han vuelto a coincidir. Los dos tienen problemas de salud y la sevillana está completamente desesperada, aunque fuerza no le falta.

Bernardo Pantoja, hermano de la tonadillera Isabel Pantoja, se casó con Mercedes Bernal y juntos tuvieron a Anabel, la influencer más divertida del momento. Esta historia de amor duró mucho tiempo, pero terminó de una forma abrupta y llevan años sin tener relación. Ahora han vuelto a preocupar a la colaboradora porque ambos están en un momento delicado de salud.

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja tiene grandes problemas y está preocupada por sus padres | Telecinco

Anabel Pantoja vive en Canarias y sus padres en Sevilla, pero siempre que puede se desplaza a su tierra natal para pasar tiempo con ellos. Cuando se enteró de que Bernardo estaba ingresado no tardó en llegar al hospital y no se separó de él hasta que estaba recuperado. El problema, según informa la revista Lecturas, es que el hermano de Isabel ha tenido una recaída.

Anabel está preocupada porque es hija única y tiene que luchar ella sola contra una situación que cada vez es más complicada. Su madre Mercedes Bernal también iba a ser operada, pero ha ocurrido algo y los médicos han aplazado esta intervención. Parece que la colaboradora de Sálvame no atraviesa por su momento más tranquilo, aunque cuenta con el calor de su entorno.

Anabel Pantoja, perdida: “No ha sido posible”

Anabel tiene una relación fantástica con su tía Isabel Pantoja, de hecho le considera una de las personas más importantes de su vida. Pero quiere dejar claro que su madre es Mercedes, una mujer que siempre ha estado al margen de los medios de comunicación. La exmujer de Bernardo ha tenido muchas oportunidades de ganar dinero en la prensa del corazón, pero ella quiere estar lejos del mundo del espectáculo.

Montaje con las caras de Anabel Pantoja y su madre Mercedes Bernal
Anabel Pantoja estaba pendiente de la operación de Mercedes Bernal | La Noticia Digital

Bernardo Pantoja ha tenido una trayectoria mediática bastante delicada y su hija únicamente quiere protegerle, por eso no habla de él. Es una persona que está enferma y que necesita descansar, pues su estado de salud ha preocupado a todos. Isabel Pantoja vive encerrada en su finca Cantora, pero ha pensado en salir para visitar a su polémico hermano.

Bernardo y Mercedes han vuelto, pero no como a muchos le hubiera gustado: han vuelto a dar de qué hablar en los platós de Telecinco. Algunos periodistas aseguran que el divorcio fue complicado y que Isabel se posicionó al lado de su cuñada. Según cuentan, la tonadillera es una persona bastante justa y siempre está al lado del que lo necesita.

Bernardo Pantoja durante el bautizo de Ana Rivera 12/03/2016
Bernardo Pantoja ha tenido una recaída que ha hecho saltar las alarmas | GTRES

Gema López, amiga de la tertuliana de Sálvame, ha sido la encargada de comunicar que Mercedes Bernal no iba a ser intervenida. “Estaba pendiente de algo que tenía que llegar y no ha sido posible operarla”, explica la reputada periodista.

Anabel Pantoja retoma sus costumbres

Anabel tenía previsto pasar unos días en Sevilla para estar cerca de sus padres, pero sus planes han cambiado. Mercedes no ha sido operada, así que la influencer ha regresado a Canarias para continuar con su rutina. La revista Lecturas garantiza que está intentando despejarse gracias al deporte, pues desde hace meses lleva una vida saludable.

Bernardo Pantoja, siguiendo la información  que maneja Sálvame, ha vuelto a preocupar a todos por su delicado estado de salud. “Ayer tuvo que ser ingresado por un problema derivado de su diabetes. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa tras haber recibido el alta”, explican en el citado espacio televisivo.